Actualiza tu BMW S1000RR con el kit Hornig 2012

La alemana Hornig te propone vestir la SBK de BMW, reciente doble vencedora de la cita del Mundial de SBK en Brno, de todas las piezas que fabrica, elementos que dan una vuelta de tuerca más al look racing de la S1000RR.

Para comenzar nada como un protector de motor y horquillas, ¡ah! por cierto, la base del diseño se inspira en el negro mate y el dorado. Las estriberas ajustables de Gilles Tooling, en negro anodizado, aseguran optimizar la postura de pilotaje sobre la BMW. Las manetas de freno y embrague son doradas, la cúpula negra opaca es de MRA Racingscreen, así como el escape, también negro mate de AC-Schnitzer Stealth.

La placa portamatrículas es más pequeña que la original, y pensando en los desplazamientos dentro de un camión o furgoneta, cuenta con una ranura para pasar las cintas de enganche y seguridad. Algunos toques en carbono así como pegatinas en dorado, terminan de dar el cambio de look a esta BMW S1000RR.

Quizás también te interese....
La nueva Nikon D800 demuestra su poder con un video de la BMW S1000 RR

    Recibe todas las noticias cada martes

    1 Comentario
    1. Responder
      Accesorios para moto Oct 12, 2012 a 4:39

      Si la BMW S1000RR ya es impresionante por sí misma, con Hornig queda impresionante. Sin duada Hornig es una de las mejores empresas de customización de motos con sus accesorios para moto.

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo