Saltar al contenido

Acerbis hace un guiño al lejano Oeste con el conjunto Cheyenne

© Acerbis.

Una gran estrella de Sheriff con una referencia al General Custer se convierte en protagonista de la camiseta Cheyenne de Acerbis, un conjunto cómodo y ligero que puede ser tuyo por 139,95 euros el pantalón y 44,95 euros la camiseta.

La camiseta Cheyenne está realizada en Poliéster 165d con inserto en PIPING en la parte delantera y lycra en la zona de los puños. Preparada para el uso de protecciones y el peto, el cuello en V con inserto frontal en tejido elástico y borde en PIPING ofrece un mayor confort. Estampado sublimado y con cuello interior trasero con inserto antisudor personalizado, la camiseta es extremadamente ligera, sólo 210 gr. (talla M), y su precio es de 44,95.-euros.

© Acerbis.

El pantalón está confeccionado en Poliéster 600D, la zona del asiento está reforzado con inserciones de nylon 500D y en la zona interna de la rodilla tiene un refuerzo en fibra aramídica extremadamente resistente a la abrasión pero muy elástica. El interior con malla de poliéster hasta las rodillas ofrece una ventilación perfecta. Preparado para utilizar protecciones en los costados y ajuste estudiado para el uso de rodillera ortopédica, el cierre es de cremallera extremadamente ligera, pero resistente. Panel superior con cierre de clip. Adaptable por su corte precurvado para seguir la posición del piloto, en la rodilla tiene un triple inserto de tejido superpuesto para un confort perfecto. Insertos elásticos en la zona de la rodilla, parte posterior e interior para una mejor movilidad, el pantalón Cheyenne es impermeable. Con estampado sublimado y un peso de sólo 700gr (talla de referencia 32) está realizado con un total de 51 paneles de corte. Su precio es de 139,95.-euros.

    Recibe todas las noticias cada martes

    OFERTA No. 1
    ZAINETTO H2O NERO/GIALLO
    • Peso: 840 gramos
    • Peso: 840 gramos
    • Dimensiones: 51 x 31 x 9 cm
    • Fácil de utilisar
    OFERTA No. 2
    Acerbis, Bolso de Impacto de Cintura.
    • 100 % poliéster con insertos fluorescentes.
    • Capacidad: 5 L.
    • Doble cierre a través del cinturón elástico con velcro y hebilla de plástico.
    OFERTA No. 3
    Acerbis Serel Casco Modural, Hombre, Amarillo, L
    • Gran casco abatible, fácil de usar y a gran precio.