Accesorios Kappa para el Kymco Agility

La irrupción del Agility de Kymco en el mercado ha supuesto una revolución en el mundo de los scooter. Se caracteriza por su ligereza y pequeño tamaño, además de por una estética muy original, sencilla y desenfadada. El Agility proporciona unos excelentes resultados para su conducción en entornos urbanos.

Este scooter, de perfil totalmente urbano y para uso diario, necesita unos complementos a su medida y que sean útiles para su uso por la ciudad. Así, la gama de productos ofertada por Kappa intenta aproximarse al espíritu del Agility y completarlo de la mejor manera posible.

K30

    Recibe todas las noticias cada martes

    Debido a su carácter urbano, a buen seguro que muchos de los recorridos que se hagan con este scooter serán para transportar los objetos necesarios para nuestro trabajo diario o para cualquier otro propósito. Para resolver esta necesidad, encontramos en primer lugar el baúl K30, que podremos utilizar en cualquier época del año y sin importar las condiciones meteorológicas gracias a su total impermeabilización.

    Quizás también te interese....
    Spot Kymco Agility City

    Posee una capacidad total de 30 litros, lo que supone poder alojar un casco jet en su interior. Se encuentra disponible en negro base o pintado, aunque se le puede añadir la sobretapa KC30 en color gris. El sistema de apertura y cierre se adapta rápidamente al motorista, ya que es de tipo automático, lo que facilita su apertura y cierre inmediato. Además, y para mayor comodidad del conductor, Kappa nos ofrece el respaldo K630, que se puede añadir a este baúl.

    KE1370

    Para anclar este práctico baúl, necesitamos el kit de fijación KE1370, para lo cual será necesario, a su vez, la parrilla incluida en los baúles Monolock®.


    105A+A439A y 128A+A439A

    Y para evitar las molestias del viento a la hora de circular con nuestro scooter, tenemos la posibilidad de elegir entre dos tipos de parabrisas transparentes específicos. Por un lado, encontramos el modelo 105A, con unas medidas de 660 x 670 mm. Con unas dimensiones algo mayores (740 x 670), encontramos el parabrisas 128A. Ambos vienen acompañados con el kit de montaje necesario para poder fijarlos a nuestro scooter.

    Quizás también te interese....
    Kymco Agility 16+: presentación en el EICMA de Milán

    Para recibir más información de los productos Kappa puedes llamar al teléfono 93 890 68 20 o hacer clic aquí.


    (Kappa)

    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo