HyperKewl, un chaleco para estar fresco durante horas

El distribuidor de cascos y accesorios para la moto COMOF lanza al mercado la nueva gama de artículos refrigerantes HyperKewl. La novedosa marca americana ofrece al sector de la moto una sensación de frescura en la época más calurosa del año. El chaleco refrigerante HyperKewl es cómodo y ligero. y, además, ofrece un efecto refrigerante que proporciona una sensación térmica de 10 a 15 ºC menos respecto a la temperatura ambiente.

Esta magnífica prenda funciona con el método de evaporación. Los productos HyperKewl incorporan en su interior una fibra hightech de polímero que mantiene las partículas de agua. De esta manera, estas partículas de agua al entrar en contacto con el aire caliente se evaporan y proporcionan una sensación de frescor de entre 10 a 15ºC menos a la temperatura ambiente.

La duración aproximada de frescor es de entre 5 y 10 horas, siempre dependiendo de la temperatura ambiente. Para reutilizar el chaleco, simplemente se debe empapar de agua y escurrir lentamente, de esta manera ya estará listo para volver a utilizar.

Características

- Color: azul, negro, gris,

- Alta visibilidad, mimético…

- Duración de 5 a 10 horas.

- Reutilizable.

- Ecológico.

- Cremallera central.

- Laterales elásticos.

Más información en la página web de COMOF.

  1. elena dice:

    Yo tengo la camiseta ( no es estetica es mas para llevar debajo, ya que los colores son muy chillones)y el pañuelo para el cuello de esta misma marca, refrigerante y funciona super bien, os aseguro que no pasareis calor.

Deja un comentario

Subir