615 euros de descuento en el Can-Am Outlander 330

El Outlander 330 – uno de los modelos de ATV más conocidos de la gama Can-Am, hasta ahora Bombardier – está disponible a un precio increíble, 6.380 euros (IVA y Kit de matriculación incluídos), una promoción especial que representa un descuento de 615 euros sobre su precio de tarifa oficial. Además de esta promoción, los 50 primeros clientes que adquieran un Outlander 330 podrán equipar el ATV con un kit de llantas cromadas Xbee valorado en 356 euros (promoción válida hasta finales de septiembre).

El Outlander 330 es un ATV válido para cualquier tipo de uso, tanto deportivo como profesional y con una excelente relación calidad-precio. Incorpora las características más destacadas de la popular gama Outlander y su tecnología de última generación lo convierten en uno de los ATV más sofisticados de su clase.

Equipado con un motor Rotax de 325cc, 4 tiempos, refrigerado por líquido y transmisión automática CVT (velocidad larga, corta, estacionamiento, punto muerto y marcha atrás), el Outlander 330 incorpora – a diferencia de gran parte de sus competidores – una reductora que permite afrontar cualquier situación por muy difícil que ésta resulte. El sistema Engine Breaking System (EBS) proporciona al 330 una de las mejores retenciones de bajada de su categoría. La suspensión trasera independiente TTI, ofrece un control superior y una conducción más cómoda. El eficaz chasis envolvente SST y los discos de freno interiores completan un conjunto listo para superar cualquier entorno.
(Jets Marivent)

    Recibe todas las noticias cada martes

    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deja un comentario

    Salir de la versión móvil