Filtradas las primeras imágenes de la MV Agusta F4 RC

Filtradas recientemente, ya están en el aire las primeras imágenes de la nueva MV Agusta F4 RC, la versión de calle del modelo que empleará la marca en esta temporada 2015 del Mundial de Superbikes.

Según los últimos informes, la versión civil de la nueva montura de Leon Camier será una más que completa revisión de la anterior F4 RR. Que en teoría, ya que no hay nada confirmado por el momento, estrenará una nueva mecánica.

mv_agusta_f4_rc_1

El bloque de cuatro cilindros y 998 centímetros cúbicos desarrollaría la salvaje cifra de potencia de 212 CV, gracias a nuevos pistones, bielas fabricadas en titanio y una distribución rediseñada.

En la parte ciclo, como es habitual en la firma de Cascina Costa, se emplean los mejores elementos de los especialistas más reputados, Öhlins firma las suspensiones mientras que el sistema de frenada correrá a cargo de Brembo.

mv_agusta_f4_rc_2

Esperamos en breve la confirmación oficial de la marca, así como las especificaciones finales de la que parece ser la deportiva de referencia del mercado.

Deja un comentario

Subir