38 años después… ¡¡Vuelve Lambretta!!

© Lambretta.

Lambretta ya tiene distribuidor oficial en España. Multimoto Motor se encargará de comercializar los scooters de la legendaria marca italiana, que mantienen intactas las líneas inconfundibles que forjaron su enorme éxito hace ya más de 40 años.

© Lambretta.

Lambretta debutará en el mercado español con el modelo LN 125 cc, un scooter con chasis de acero presentado en el EICMA de Milán en 2010. El Lambretta LN 125 está equipado con un motor de 125 cc y 4T de procedencia SYM, su clásico faro redondo, y unas generosas dimensiones que dejan mucho espacio para los pies. Con todo, su principal atractivo es una estética que nos transporta al más puro estilo Vintage.

La Lambretta LN 125 estará disponible en agosto con una gran variedad de colores.

© Lambretta.

© Lambretta.

© Lambretta.

1 Comentario
  1. Yo no consderaria esto como una Lambretta, ponga lo que ponga la pegatina… Plasticorro, motor «chino» que ni siquiera va centrado en el chasis, y en general pinta de scooter baratero carente del encanto de una marca mitica. No provoca ni la mas minima gana de meterle mano para «customizarla». Vespa sigue ganando por la mano, y mas con la nueva edicion de las PX 150… Decepcionante.

Deje una respuesta