Zero Motorcycles refuerza su plantilla para aumentar su producción

La firma de motocicletas eléctricas Zero Motorcycles ha reforzado para 2015 su infraestructura, ampliando la plantilla de su factoría californiana hasta llegar a casi 130 empleados, de los sesenta que contaba el pasado año.

Ante la llegada de nuevas marcas al aun anecdótico pero en auge segmento de eléctricas, en el que por el momento es el líder del sector, ve como su éxito ha llamado la atención de los grandes fabricantes, que poco a poco comienzan a interesarse por el segmento.

Empresas como Polaris, BMW, KTM, Yamaha o Harley-Davidson ya han mostrado interés por este tipo de modelos, con proyectos confirmados en desarrollo o incluso con modelos ya en la calle, como es el caso de BMW o KTM.

zero-ds-2015

Para afrontar los nuevos retos a los que se enfrenta la pequeña empresa de California, se ha reforzado añadiendo personal responsable de calidad y desarrollo de productos, con lo que la empresa no solo pretende aumentar su producción, sino elevar los estándares de calidad. Además de querer aumentar su red de distribución, actualmente con 45 puntos de venta en el planeta, dos de ellos en nuestro país.

Las expectativas de producción para 2015 se cifran en 1.800 unidades, frente a las 1.300 producidas en 2014.

Sus resultados y expectativas han logrado convencer a los proveedores de componentes, que han comenzado a trabajar con Zero Motorcycles recientemente, como Showa, Bosch o Pirelli.

zero-sr-2015

Aunque todavía el mayor reto que tiene Zero por delante es el precio de sus productos, disponibles en nuestro país a partir de 10.060 euros, claramente más caras que los modelos convencionales de combustión, lo cual es un impedimento para muchos de los clientes potenciales

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta