Zero Motorcycles rebaja más de mil euros toda su gama

El pequeño fabricante estadounidense de motocicletas eléctricas, Zero Motorcycles, anuncia una rebaja inmediata en todos sus modelos de la gama 2015 en los Estados Unidos. La rebaja no es una promoción u oferta, es un cambio de tarifa radical, que afectará a toda su línea de productos, por el momento solo en territorio norteamericano, aunque eso no significa que no termine llegando a su oferta en suelo europeo.

La rebaja es de 1.350 dólares, unos 1.226 euros al cambio en el momento de redactar este artículo, y se implantará en toda la gama del fabricante norteamericano.

El motivo se debe a una caída de los costos de las baterías que emplean en todos sus modelos, que además han mejorado la densidad de energía acumulada, por lo que la firma ha trasladado este ahorro directamente a su tarifa de producto.

2015_zero_lifestyle-02_1680x1200_press

Según el propio CEO de la marca, Richard Walker, «Como líderes en este segmento creemos que es importante pasar los beneficios de las mejoras de la tecnología de baterías y las mejoras gracias en nuestra economía de escala a los consumidores tan pronto como sea posible, para poder permitir que más motociclistas puedan experimentar la emoción de la electricidad.»

En cuanto a como afectará esa rebaja en los precios en suelo europeo, aun no tenemos información al respecto, pero seguramente veremos en breve una alteración a la baja en la tarifa de los distribuidores del viejo continente.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta