Zero Motorcycles llevará sus motos eléctricas al Enduroc 2010

La compañía norteamericana de motocicletas off-road eléctricas, Zero Motorcycles, ha anunciado su presencia en el Enduroc 2010, el fin de fiesta de la temporada de enduro celebrará los días 11 y 12 de diciembre de 2010 en la finca Les Comes de la localidad de Súria (Barcelona).

El evento dispondrá de bar y restaurante, zona de acampada con servicios, zona comercial con stand de las marcas y entidades relacionadas con el off-road así como un circuito de pruebas donde los asistentes podrán poner a prueba las últimas novedades.

La prueba consta de un recorrido de 40 km diseñado por el cinco veces campeón de España de enduro y raids Pep Vila pensando en todos los niveles de usuarios. Se disputarán un total de tres carreras, The Race of Champions para las categorías Élite y Senior, Junior y Grand Enduro, para aficionados.

The Race of Champions reunirá a algunos de los mejores pilotos del año a nivel nacional e internacional, mientras que la categoría Gran Enduro contará con diferentes clasificaciones para incluir a todos los pilotos aficionados.

1 Comentario
  1. INTERES PARA DISTRUBUCION DE LAS MOTOS, MANAGUA, NICARAGUA

Deje una respuesta