Yamaha YZF-R6 2016

Yamaha YZF-R6 azul del 2016

Cuando montas una Yamaha YZR-R6, podrás darte cuenta de que esta motocicleta ha sido generada en los circuitos de competición. Obviamente, su tecnología, diseñada para MotoGP, ha tenido que ser adaptada para que se use como moto de calle. Además, se ha trabajado en su tecnología y mecánica para proporcionar un rendimiento del motor adecuado y está dotada de un extraordinario chasis que, por lo general, suele estar reservado para pilotos profesionales.

Su motor, de altas revoluciones y carrera corta, entrega una potencia sorprendente y una capacidad de respuesta que hacen que toda ella supere ampliamente las expectativas del usuario. La admisión está controlada por un circuito integrado de vanguardia exclusivo de Yamaha.

Toda la R6 ha sido concebida para ofrecer un comportamiento excepcional en curvas y lograr que el conductor y la motocicleta funcionen como una unidad.

El chasis, tipo DELTABOX, proporciona una conducción suave y extremadamente precisa, especialmente en velocidad. Asimismo, está provista de una horquilla delantera ajustable para un rendimiento óptimo.

Su compacto y ligero motor de casi 600 cc de alto régimen de giro, con sus 16 válvulas de titanio brindan una equilibrada flexibilidad general. Su sub chasis en magnesio aligera peso y centraliza masas y su doble freno a disco delantero y su disco único trasero hacen que la tecnología de MOTO GP otorguen mayor sensibilidad al piloto y amplíen el rango de poder de la unidad.

El impresionante diseño de la R6 la dotan de mayor penetración aerodinámica y fijan una posición de manejo que favorece la repartición de masas hacia adelante.

Por último, el completo tablero de instrumentos digital y analógico, su sistema de escape optimizado, válvula EXUP y catalizador según normas Euro 3 hacen de la R6 la máquina ideal para gozar de una fortaleza mecánica.