Inicio Yamaha Yamaha YBR 125

Yamaha YBR 125

Noticia Destacada

Yamaha YBR125 2014, con un aspecto más deportivo

Yamaha-ybr125-2014

La Yamaha YBR125 2014 estrena nueva imagen. La marca japonesa ha dado a conocer las líneas maestras de este modelo, que cambia ligeramente algunos de sus detalles para hacerla aún más deportiva, pero sin renunciar a su vocación urbana y que la lleva a ser una de las preferidas para sortear el tráfico.

La principal novedad de la Yamaha YBR125 2014 es la inclusión de un mini carenado,  que es lo que aporta precisamente esta imagen deportiva a la motocicleta, manteniendo igualmente un aspecto elegante para la gran ciudad.

El mini carenado de la Yamaha YBR125 2014 ofrece además tres posibilidades de elección en cuanto al color. Por un lado está el Midnight Black, probablemente el más elegante, el Red Spirit, que es el más llamativo y pasional, y por último el Competition White, que como indica su nombre aporta un toque racing indiscutible.

Otras características de la Yamaha YBR125 2014

Lo que no cambia en la Yamaha YBR125 2014 es su potente motor de cuatro tiempos. Su sistema de inyección de gasolina es eficaz y facilita una conducción más intensa, mientras que su cambio de 5 velocidades permite optimizar el consumo de combustible.

Otra interesante novedad son las lonas que van guardadas en el depósito, que facilitan una manera práctica y útil de resguardarse ante el frío y el viento cuando sea necesario, lo cual aporta un plus de confort innegable.

Los frenos elegidos son de disco para la rueda delantera y de tambor para la trasera. El pasajero también disfruta de comodidades, como son el asiento doble y las asideras para agarrarse durante la conducción. Y cómo no, se mantiene su característico chasis en forma de diamante, que además es de gran ligereza.

Una nueva imagen en esta motocicleta fiable y resuelta para la gran ciudad.

Imagen: Yamaha