Inicio Yamaha Yamaha X-MAX 250

Yamaha X-MAX 250

Noticia Destacada

Yamaha XMax 250 modelo del 2017 (video)

https://www.youtube.com/watch?v=ro5nnjgenU4

Como casi todos los años, Yamaha renovará las máquinas de su gama Megascooter. Razón por la cual, se han hecho visibles las pruebas de la Yamaha XMax 250 y su hermana mayor, la XMax 400, en los alrededores de Monza, donde la fábrica japonesa tiene su sede europea.

Los japoneses tienen pensado dar un giro importante a los modelos XMax y refiriéndonos específicamente a la XMax 250, la mayor parte de la carrocería ha sufrido significativos cambios estéticos y una intensa modernización visual. Sus faros (tanto delanteros como traseros), lucirán nuevos diseños, con una estética más refinada y deportiva.

Mecánicamente hablando, las modificaciones estarán circunscriptas a la adaptación del conjunto a la normativa Euro4, ya que la 250 se presentará con una caja del filtro de aire ligeramente diferente. También se notan modificaciones en sus discos de freno y en la transmisión, aunque todo esto es en base a presunciones, porque no se pudo obtener información oficial.

Habrá que esperar hasta noviembre de este año para ver las revelaciones en el salón de Milán de la EICMA, al que Yamaha acudirá presentando las novedades de sus XMax.

Motor
Cilindrada249 cc
Sistema de combustible
CarburaciónInyección electrónica
Capacidad de combustible13 lts
Tren de transmisión
EmbragueAutomático centrífugo
Transmisión secundariaCorrea
Bastidor
TipoTubular de acero
Chasis
Distancia entre ejes2.150 mm
Altura del asiento780 mm
Peso en orden de marcha178 kg
Suspensión
Tipo DelanteroHorquilla telescópica
Tipo TraseroBasculante 2 amortiguadores
Ruedas
Tamaño llantas DelanteroDelantera 15"
Tamaño llantas TraseroTrasera 14"
Tamaño neumáticos Delantero120/70-15
Tamaño neumáticos Trasero140/70-14
Frenos
Tipo DelanteroDisco
Tipo TraseroDisco

Equipa con Shad tu Yamaha X-Max 125/250

© Shad.

Shad dispone de una amplia variedad de complementos para equipar a tu Yamaha X-Max, aumentar su espacio práctico o proporcionar una mayor comodidad. Para el primer caso ha sido concebido el baúl SH45, que además se puede complementar con accesorios como el respaldo o el kit de luz, y la bolsa SC20. Para incrementr la comodidad, una de las mejores opciones es el asiento Shad Style X-Max.

SH45 © Shad.

El baúl SH45 un top case de 45 litros de capacidad, espacio más que suficiente para llevar todo lo necesario en los desplazamientos diarios por ciudad o por carretera. Cuenta con una sobre tapa intercambiable montada en la zona central del baúl, lo que permite personalizarla al gusto del usuario. También incluye en su interior una pletina estándar, un conjunto de tornillería y respaldo y kit de luces opcional. Las dimensiones de la SH45 son de 31,4 cm de alto x 56,4 cm de ancho x 41 cm de fondo.

© Shad.

El asiento Shad Style X-Max potencia la ergonomía y el confort del scooter. Entre sus características técnicas destaca un incremento del 20% de la superficie de contacto del piloto y de un 25% en el caso del pasajero. Dispone de áreas de poliuretano independientes a derecha e izquierda, y poliuretano de alta resistencia en zonas de contacto. El asiento es impermeable e hidrófugo, incluyendo las costuras. Está disponible en colores negro con costuras en gris oscuro, negro con costuras en rojo, y negro-gris con costuras en gris claro.

SC20 © Shad.

La bolsa SC20 de 16 litros permite guardar un caso tipo jet. Cuenta con correas extra de fijación y una correa para transportarla en bandolera, además de bolsillos laterales extensibles para guardar los pequeños objetos personales. Mide 30 cm de alto x 32 cm de largo x 32 cm de ancho.

Por último, el kit de luz de frenos con tecnología LED DOB40KL garantiza una luz mucho más brillante con un consumo muy bajo. Es además muy fácil de instalar, ya que se acopla directamente a la parte inferior de la parrilla, y es compatible con las maletas SH40, SH40 Cargo, SH42, SH45 y SH46.