Inicio Yamaha Yamaha X-City

Yamaha X-City

Noticia Destacada

Kit Polini para Yamaha X-Max y X-City 125

© Polini.

Una de las novedades importantes de Polini para las Yamaha X-Max y X-City 125 es el kit de grupo térmico completo diseñado para mejorar las aceleraciones del scooter en todos los regímenes de giro y facilitar los adelantamientos.

El kit se combina con un regulador de presión, de fácil aplicación, con calibrado desarrollado para las características del kit Polini y el sistema de escape original. Es específico para aumentar la presión de la gasolina en el sistema de inyección, lo que permite eliminar la utilización de centralitas adicionales para aumentar la potencia y el par.

Este grupo térmico se distingue por un diámetro de 63mm que genera un aumento de la cilindrada hasta los 182,6 cc y permite aumentar la potencia con un ratio de compresión específico de 11,5:1. El grupo térmico está realizado en aleación ligera de aluminio. Cuenta con una camisa de níquel-silicio especialmente resistente al desgaste y la abrasión que también mejora el deslizamiento del pistón.

La nueva junta de culata de tipo Single Layer Steel está realizada en en acero inoxidable, y se caracteriza por un revestimiento en tecnopolímero fluorado que asegura una mayor resistencia al calor. El pistón fundido por gravedad con alto contenido en silicio y diseño en omega permite contener las dilataciones térmicas y reducir la holgura del acoplamiento. También incluye dos segmentos en acero especial y un segmento rascador. Por su parte, el diseño de la cúpula del pistón es específico para optimizar el ratio de compresión.

El precio del kit Polini para Yamaha X-Max y X-City 125 es de 279 € +IVA.

Yamaha actualiza los scooter X-City y BW’s

Yamaha ha actualizado los scooter de rueda alta X-City de 250cc y 125cc con mejoras que confirman sus aspiraciones en diseño como el nuevo panel delantero, el faro doble o la caja de interruptores del manillar. El asiento de las X-City también adopta un nuevo diseño y perfil además de reducir la distancia al suelo para mejorar la maniobrabilidad.

Por su parte, el robusto BW’s 125, ha adoptado para 2011 el sistema de frenado unificado de Yamaha, que detecta si el conductor aplica una presión desigual en los frenos delantero y trasero para compensar el desequilibrio. El nuevo sistema de frenado inteligente actúa como contrapunto a la aceleración del motor de 125cc y 4T de inyección y refrigeración líquida.

Características de la X-City 250 y 125:
-Diseño renovado.
-Asiento rediseñado para proporcionar un mejor acceso y más comodidad.
-Ruedas altas con neumáticos de 16 pulgadas delante y 15 pulgadas detrás.
-Faros y pilotos traseros dobles.

Características de la BW’s 125:
-Sistema de frenado unificado Yamaha.
-Diseño con chasis descubierto.
-Neumáticos de estilo todoterreno.
-Freno delantero de 189 mm.
-Asiento de dos plazas.