Inicio Yamaha Yamaha Tricity 125

Yamaha Tricity 125

Noticia Destacada

Nueva Yamaha Tricity 125 para la policía

yamaha-tricity-125-police (3)Yamaha ha presentado una nueva versión de su peculiar triciclo Tricity 125, la versión policial de la peculiar scooter de doble rueda delantera. Aunque técnica y mecánicamente sea indistinguible la Tricity 125 convencional, Yamaha ha añadido un nuevo conjunto de elementos capaz de convertir al Tricity en un auténtico vehículo de patrulla urbana.

El nuevo Yamaha Tricity 125 policial dispone de un baúl trasero de 39 litros de volumen, además de ciertos elementos lumínicos propios de vehículos de emergencia. Estas nuevas ópticas están compuestas por un par de luces de color azul en la zona delantera así como otra sobre el baúl trasero, a estas se suma la incorporación de dos altavoces que disponen de 5 tonos para la sirena, además de luces LED con función flash.

Todas estas nuevas funciones son controladas por un nuevo panel que está situado junto a la instrumentación.

yamaha-tricity-125-police (2)

Mecánicamente dispone de un motor monocilindrico de 4 tiempos de 125 centímetros, alimentado por inyección electrónica con 11 caballos de potencia. Como peculiaridad, no solo es uno de los triciclos de doble rueda delantera más ligeros del mercado, pesa solo 152 kilos, además es el único que dispone de la cómoda plataforma plana.

Como todos los modelos de este tipo, puede ser conducido con el carnet B de automóvil, aunque eso no suele ser problema para los cuerpos de policía local que están acostumbrados a patrullar con múltiples tipos de vehículos de dos ruedas.

El aspecto del TriCity 125 con los nuevos aditamentos y la decoración policial es espectacular, al moderno diseño del triciclo japonés se unen los muy bien integrados sistemas de alerta policial. Lo único que no incluye el pack de transformación, es la propia decoración específica de los distintos cuerpos policiales a los que está destinado siendo responsabilidad de cada uno de ellos equiparla con los colores adecuados.

Yamaha Tricity Pacha Edition

2016-Yamaha-Tricicty-125-Special-Edition-ES-001

Yamaha acaba de lanzar al mercado la nueva y divertida Yamaha Tricity Pacha Edition. Esta versión de scooter amalgama lo mejor de Yamaha Tricity con la diversión y el ocio vinculados a la marca Pacha.

Es una moto ágil, sólida, y de muy fácil conducción. Todo esto, gracias a la estabilidad y confort de manejo que le proporcionan sus tres ruedas.

2016-06-16 Nueva Tricity Pacha Edition-3Tiene ventajas adicionales a las de la competencia y está impulsada con una planta motriz de 125 cc que le brinda una reacción comparable a la de las mejores máquinas de su categoría.

Esta Yamaha Tricity Edition está perfilada para satisfacer, fundamentalmente, las necesidades del tránsito en ciudad. Posee exclusivo diseño Leaning Multi Wheel (LMW) de inclinación de ruedas, que con la ventaja de tener poco ancho de vías, da la posibilidad de disfrutar de una mayor agilidad cuando se mueve entre el tráfico. Además tiene una postura de conducción natural, con un cómodo asiento, un sistema de freno unificado (UBS) de serie y la disponibilidad opcional de ABS.

2016-06-16 Nueva Tricity Pacha Edition-2

Yamaha dispondrá esta versión en los colores blanco, gris y negro y traerá una decoración exclusiva del modelo, con motivos inspirados en la imagen de Pacha.

La Pacha Edition de Yamaha se convertirá en muy corto plazo en un medio de transporte elegante, divertido y asequible.

Motor
Cilindrada125 cc
Diámetro x Carrera52,4 mm x 57,9 mm
Relación de compresión10.9 : 1
Potencia máxima8.1 kW (11 CV) a 9,000 rpm
Par máximo10.4 Nm a 5,500 rpm
Sistema de combustible
CarburaciónInyeccion electrónica
Capacidad de combustible6.6 L
Sistema eléctrico
Sistema de encendidoEncendido TCI
ArranqueSI
Tren de transmisión
EmbragueAutomático centrífugo en seco
Transmisión secundariaCorrea
Bastidor
TipoTubular en acero
Chasis
Longitud1.905 mm
Anchura735 mm
Altura1.215 mm
Distancia entre ejes1.310 mm
Altura del asiento780 mm
Peso en orden de marcha152 kg
Suspensión
Tipo DelanteroParalelogramo con horquillas telescópicas
Tipo TraseroTipo basculante - motor
Ruedas
Tamaño llantas Trasero14"
Tamaño neumáticos DelanteroDelantero: 90/80-14
Tamaño neumáticos TraseroTrasero: 110/90-12
Frenos
Tipo Delantero2 discos
Tipo Trasero1 Disco