Categorías
Yamaha

Yamaha renueva por completo la gama Fazer 600

Yamaha lanzará en las primeras fechas del mes de octubre el nuevo modelo de su conocida Fazer, un modelo con más de 100.000 unidades vendidas en sus seis años de vida.

En esta ocasión una de las grandes novedades será la aparición de una FZ6 naked además de la versión FZ6 Fazer con carenado. El motor se basa en el de la actual R6, de 600cc, 4 cilindros, 16 válvulas, 4 tiempos y refrigeración líquida que alcanza una potencia de 98 caballos.

La apariencia de la FZ6 será de una naked musculosa mientras la versión Fazer con carenado presenta doble faro delantero integrado en un afilado y aerodinámico frontal y un espectacular doble escape justo al finalizar el asiento.

El cuadro de instrumentos es digital con una completa información y la caja de cambios es de seis marchas más cortas que el modelo anterior para conseguir una mejor respuesta y rapidez.

El precio de venta de la versión carenada estará cercano a los 7.500€, estando disponible en dos colores diferenciados, plata y azul, mientras que la FZ6 (naked) estará disponible en tres colores, rojo, negro y azul, con un precio inferior a la Fazer con carenado.

2 respuestas a «Yamaha renueva por completo la gama Fazer 600»

joder con Mario….. todos los que hemos ido a divertirnos alguna vez al jarama nos damos cuenta de como abre gas con la moto todavía bien inclinada… ahora eso sí ya me gustaría llevar yo las gomas que usa el… pero aún así fijo que me levanta las pegatinas!!!!!!! GASSSSSSSSSSSSSS

Me parece una pasada. Mario, eres un crack. Lo que se pierde el equipo REPSOL por no tenerte en sus filas.
Sigue así monstruo.
Tu amigo, JUANRA.
Un abrazo tío.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.