Saltar al contenido

Yamaha presenta sus equipos del Mundial de Motocross

La sede de Yamaha Motors Europe en Gerno di Lesmo, en Italia, ha vivido un día de lo más festivo. La marca japonesa ha presentado sus equipos oficiales off-road para la temporada 2015 y como es lógico toda la atención ha quedado centrada en las formaciones y pilotos que tomarán parte del Mundial de MXGP. Entre todos los presentes como es lógico ha brillado con luz propia el Yamaha Factory Racing Yamalube, equipo que empezará a competir en la categoría reina del Mundial de Motocross en apenas dos semanas.

La formación del equipo Yamaha Factory Racing Yamalube estará formada por dos pilotos de primer nivel que aspiran a poder luchar por el título. Jeremy Van Horebeek será la punta de lanza después de ser subcampeón de MXGP en 2014, siendo uno de los pocos pilotos que pudo plantar cara a Antonio Cairoli. A su lado estará Romain Febvre, tercer clasificado en la categoría MX2 la pasada campaña y que para 2015 afronta el nuevo reto de competir en la categoría reina.

AP1_2288

¿Qué esperas para apuntarte?

No te pierdas las últimas novedades en motos y accesorios que publicamos cada semana.

* Obligatorio

Mirando ya a la categoría MX2, Yamaha estará representada por dos estructuras bien diferenciadas, al menos por su apuesta deportiva. La primera es Standing Construct Yamalube Yamaha donde compartirán esfuerzos Valentin Guillod y Julien Lieber. Ambos son pilotos con experiencia y de primer nivel capacitados para luchar por podios y victorias, al menos sobre el papel. De hecho, Julien Lieber cerró su brillante temporada pasada con un podio, que hizo justicia en parte al esfuerzo realizado.

Por su parte, el otro equipo en el Mundial de MX2 será el equipo Kemea Yamaha Racing. En este caso, este equipo apuesta por fomentar a las jóvenes promesas y contará con dos de los nombres más destacados del European Championship con el fin de foguearles ya en el Mundial de Motocross. Estos dos pilotos son Benoit Paturel y Damon Grualus, que cuajaron una muy buena temporada en 2014 en el campeonato continental.

OFERTA No. 1
Adulto Motocross Casco MX Moto Casco ATV Scooter ATV Casco D. O. T Certificado Rockstar Multicolor con Gafas Máscara Guantes (S, M, L, XL),M
  • Guantes de regalo tamaño de referencia que empareja (casco-guantes): m-m; XL-XL; tamaño del casco todoterreno por favor revise el medidor del producto y refiérase a las dimensiones para evitar que el tamaño de la compra sea inapropiado.
  • Cascos adultos de Motocross (incluyendo cascos, anteojos, mascarillas, guantes de campo traviesa, un total de cuatro sets, gran valor)
  • Cubierta del policarbonato de TPR, aspecto, durabilidad y durabilidad, correa ajustable de la barbilla (correa del lanzamiento rápido), con una protección cómoda del cojín de la esponja
  • ECE R 2205 homologado diseño de viviendas altamente aerodinámicas.
  • Guarnición completamente desmontable para la limpieza y la comodidad fáciles; conveniente para: carrera de Motocross/ATV/Off-Road/Endurance
OFERTA No. 2
Acerbis Off Road X-Team - Botas de Deporte (Talla 42), Color Blanco y Negro
  • Botas protectoras que son extremadamente ligeras. Parte superior resistente a cortes y abrasiones.
  • Protección del talón en material elastómero para mayor comodidad y absorción de impactos. Estructura diferenciada de TPU inserciones en la zona de la tibia, tobillo y cambio de engranajes para una máxima protección.
  • Cierre con 4 hebillas para ajuste micrométrico.
  • Interior de malla 3D para una mayor comodidad y absorción del sudor. Certificación EN 13634: 2015 - Supera completamente los 3 niveles de homologación (nivel 2).
OFERTA No. 3
CABALLETE/ELEVADOR PARA MOTOS CROSS, ENDURO.
  • Caballete manejable y práctico para motos de off road que le permitirá trabajar sobre su moto con la mayor seguridad y comodidad
  • Con solo la palanca lateral podrá elevar su moto sin esfuerzo
  • Su plato de apoyo rectangular está enteramente recubierto de goma negra antideslizante
  • Dimensiones de la plataforma: 240 x 295 mm.
  • Altura en posición baja: 320mm; Altura en posición alta: 395mm