Yamaha NMax

Yamaha nos presenta un nuevo miembro de la familia Max, la N-MAX. Una moto diseñada con un equipamiento mucho más sencillo que la X-Max 125, para poder competir con los fabricantes Low Cost.

Aunque Yamaha es la marca líder por excelencia en el segmento de las scooter de gran cilindrada con su modelo XMax, pero les está costando abrirse hueco en las cilindradas pequeñas, a causa de la amplia gama de modelos que hay en el mercado de gran calidad y de bajo precio.

Por ello, el fabricante del diapasón ha presentado la nueva NMax, una Scooter GT de 150 cc., con apellido Max para darle una mayor presencia y credibilidad en el mercado, pero con un precio sostenido para abrirse hueco en su segmento.

En el apartado de motor, aparte de su monocilindrico de 155cc. Llama la atención el uso de distribución variable, un elemento hasta ahora solo visto en motos de gran cilindrada. Con ello, el fabricante japonés pretende que este scooter tenga un bajo consumo de combustible en el uso urbano, terreno para el que está orientada esta scooter.

Otros elementos interesantes son la iluminación por diodos de Led, espacio para dos cascos bajo el asiento, frenos de disco delanteros y traseros con ABS de serie, llantas de 13 pulgadas o el doble amortiguador trasero.

Su comercialización comenzará el mes que viene en indonesia por menos de 2.000 euros, un precio muy interesante si tenemos en cuenta que es una Yamaha. Aun no sabemos si se comercializara en España ya que al ser un motor de 150 cc. Obliga a que el conductor tenga que tener el carnet A2, segmento donde Yamaha ya tiene Scooters como la X.MAX 250 o la X-Max 400.

 

 

 

Deja un comentario

Subir