Inicio Yamaha Yamaha Majesty

Yamaha Majesty

Noticia Destacada

Yamaha presenta el nuevo Majesty S

Con un estilo retro y femenino, el nuevo scooter urbano de Yamaha Majesty S, llega al mercado para ampliar la gama de scooter con rueda alta de la marca.

El fabricante de motos japonés Yamaha, nos presenta el nuevo Majesty S, un scooter compacto, en el cual han  combinado a la perfección elementos como la agilidad, la seguridad y el confort, con un estilo Retro y femenino, completando así el segmento de los scooters urbanos de la marca.

En el diseño, aun siendo un scooter compacto, han prestado especial atención tanto a la ergonomía como el espacio. Tiene una amplia plataforma plana para los pies y un gran asiento biplaza en dos alturas para los pasajeros, proporcionando a sus ocupantes una postura de conducción natural y relajada.

Otro de los elementos que llama la atención de este nuevo Majesty S, es la capacidad de almacenamiento. Debajo del asiento, es capaz de llevar un casco integral, junto con otros objetos y elementos. Además, viene con una amplia guantera delantera con capacidad para almacenar una botella de hasta 50 cl.

El toque final para este fantástico diseño, es la instalación unas ligeras y atractivas llantas de 13 pulgadas con 5 radios, las cuales garantizan una gran confortabilidad y una excelente capacidad de respuesta en la conducción.

Equipa el mejorado motor  de 4t y 125 cc. SOHC, refrigerado por agua. En él, han instalado un nuevo sistema de inyección de alta eficiencia y la transmisión continua CVT.  Con todo esto consiguen tener una gran respuesta, una excelente aceleración desde parado y con un muy bajo consumo. Lo que convierte a este motor, en ideal para moverse con soltura por el tráfico de la ciudad.

En la parte ciclo, incorpora un nuevo sistema de suspensión trasera monotubo, al que le han añadido un amortiguador horizontal que ayuda a la centralización de las masas y con el cual consiguen una gran adherencia y suavidad de conducción.

Para parar este Majesty S, el fabricante japonés ha instalado un disco de freno ondulado de 267 mm. en la parte delantera, mientras que en la trasera han instalado un disco de 245 mm. Todos estos elementos suelen ser equipados en scooters de gamas superiores, lo demuestra el afán Yamaha por proporcionar la mejor calidad a sus usuarios.

El nuevo Yamaha Majesty S, es un scooter espectacular y económico, pensado para todos aquellos usuarios que necesiten un vehículo ágil y potente, para el uso diario por ciudad.