Inicio Yamaha Yamaha D’elight Ibiza Republic

Yamaha D’elight Ibiza Republic

Noticia Destacada

El Yamaha D’elight Ibiza Republic, un modelo veraniego de edición limitada

Yamaha-Delight-Ibiza-Republic

El Yamaha D’elight Ibiza Republic es un scooter nuevo de edición limitada que busca conjugar dos aspectos muy modernos y actuales: la llegada del verano y la movilidad urbana cómoda y eficiente.

El carácter alegre del verano no solo está presente en el nombre a través de esta marca de moda joven e innovadora, sino también gracias al diseño original de este ya veterano modelo: los adhesivos en la parte frontal junto al faro y el parte trasera bajo el asiento son los detalles más visibles de este diseño fashion que incorpora toques retro.

En cuanto a la comodidad, este Yamaha D’elight Ibiza Republic destaca por tener un peso reducido, que no obstante es compatible con sus 115 cc de motor, más que suficientes para circular por las grandes ciudades. Se puede conducir con una antigüedad de 3 años en el carnet B de coche o con el carnet A1.

Precio y otros detalles del Yamaha D’elight Ibiza Republic

Otro detalle interesante de este scooter Yamaha D’elight Ibiza Republic es que viene con un regalo muy veraniego de serie: unas gafas de sol de esta marca de moda, procedentes directamente de su catálogo exclusivo y a recoger en el concesionario oficial en el momento de la compra.

El precio de promoción de este modelo es 1.949 euros que, además de las gafas, también incluye un mes de seguro gratis. No obstante, este precio es válido hasta el 30 de junio de 2014 o hasta fin de existencias, pues se trata de una edición limitada.

Respecto al seguro, también se incluirá un sistema localizador antirrobo si se continúa con dicha póliza los 11 meses restantes del primer año. Ofertas y promociones que hacen de este Yamaha D’elight Ibiza Republic una moderna y veraniega forma de moverse por la ciudad.

Imagen: Yamaha

Yamaha-Delight-Ibiza-Republic

El Yamaha D’elight Ibiza Republic, un modelo veraniego de edición limitada

El Yamaha D’elight Ibiza Republic es un scooter nuevo de edición limitada que busca conjugar dos aspectos muy modernos y actuales: la llegada del...