Inicio Yamaha Yamaha Aerox

Yamaha Aerox

Noticia Destacada

Rediseño de las Yamaha BW´s Original y Aerox R

Yamaha quiere seguir siendo uno de los fabricantes líderes en el sector de los scooters de 50cc. Por ello, para el 2015, van a renovar el diseño y colores de sus scooters BW´s Original y Aerox R

Dentro de un sector como es el de los scooter de 50cc. Donde el éxito y el crecimiento de ventas este año, ha sido mucho más bajo que el resto de vehículos de dos ruedas, Yamaha despunta sobre el resto de fabricantes. Esto ha sido gracias a una amplia variedad de modelos tanto de 2 como 4 tiempos, buscando dar a sus usuarios las máximas prestaciones, con la máxima seguridad y lo último en tecnología.

Por ello, Yamaha ha preparado grandes novedades para sus modelos BW´s Original y su modelo Aerox R.

BW´s Original: Desde que se presentara a principio de los años 90, la BW´s Original se ha convertido en uno de los Scooter de mayor éxito en Europa, con más de un millón de unidades vendidas. Además de su inconfundible estética y su precio más que asequible, el extraordinario éxito de La BW´s Original se debe a su facilidad de manejo, lo que lo convierte  en un scooter, ideal para todos aquellos que se inicien en los vehículos de dos ruedas.

Yamaha sabe que si algo funciona bien, es mejor no cambiarlo, por ello, los cambios en esta BW´s Original ha sido mayoritariamente en el apartado estético. Líneas más suaves y afiladas, rediseño de alta resistencia de los carenados, asiento bitono o una nueva gama de colores más brillantes y atractivos son algunas de sus grandes novedades. Con todo ello, Yamaha ha conseguido mantener la esencia de la W´s Original, dándole un toque de modernidad.

Aerox R: El Aerox R es el scooter de 50cc. Más deportivo de Yamaha. Esto es así gracias a su chasis deportivo, sus llantas de fundición ligeras de 5 radios, sus frenos de disco de 190mm  y un potente motor de 2t.

Tras la renovación completa de la Aerox en el 2013, las novedades que trae esta Aerox para el 2015, son, al igual que la BW´s Original, sobre todo en el apartado estético. Han mejorado las líneas del carenado y han puesto a disposición de los usuarios una combinación de colores Race Blu y carenados gris claro mate, que le dan al Scooter una imagen mucho más deportiva, al estilo de los scooter de mayor cilindrada de la marca.

 

Toda la esencia de la Yamaha M1 de Rossi en el Aerox Race Replica

En 2005, el scooter Aerox de Yamaha hacía un guiño a los fans y seguidores de Valentino Rossi lanzando el Rossi Race Replica. Este año, Yamaha vuelve a ofrecerte la posibilidad de lucir los colores de Rossi y el Camel Yamaha Team con el nuevo Aerox Race Replica, un scooter disponible ya en los concesionarios de la marca a un precio de 2.319 euros y que destaca por una gráfica llamativa en la que el color amarillo y el número 46 tienen un protagonismo especial.

El Yamaha Aerox Race Replica equipa un motor de 2 tiempos de 49cc; refrigerado por agua, con un radio de compresión de 7,44 : 1; su potencia máxima es de 2KW a 6.500 r.p.m y el par máximo de 3,7 Nm a 4.500 r.p.m.; la capacidad del depósito es de 7 litros y tiene un peso en seco de 92 kg. Si quieres conocer más de cerca los detalles de este Yamaha Aerox Race Replica, puedes hacerlo visitando su web: Aerox R Team Replica, donde además encontrarás fondos de escritorio para descargar además de una galería de imágenes y la posibilidad de ver el scooter en una imagen de 360º.