Ya tenemos la fecha de lanzamiento y el precio de los esperados maxiscooters de BMW

© BMW Motorrad.
© BMW Motorrad.
© BMW Motorrad.
© BMW Motorrad.

Presentados en el EICMA de Milan, los esperados maxiscooters de BMW, el C600 Sport y el BMW C650 GT, tienen fecha de llegada a nuestro país: el 14 de abril. Listos para la primavera, el BMW C600 Sport tendrá un precio de venta al público de 10.900 euros, mientras el BMW C650 GT tendrá un precio de 11.250 euros.

Como habrás leído ya en las distintas noticias que hemos ido publicando, el BMW C600 Sport ha sido diseñado para un estilo de conducción deportiva, mientras que el C 650 GT está dirigido a clientes que dan prioridad a la comodidad, pensando utilizar el vehículo para viajar o desplazarse a diario. Ambos modelos estaán equipados con un motor completamente nuevo de dos cilindros en línea, 647 cc e inyección electrónica con una potencia de 60 CV a 7.500 rpm y un par máximo de 66 Nm a 6.000 rpm. La transmisión correrá a cargo también en ambos casos de una caja CVT integrada.

© BMW Motorrad.
© BMW Motorrad.

Los BMW C 600 Sport y BMW C 650 GT cuentan con un bastidor híbrido de tubos de acero y un elemento de fundición inyectada de aluminio en el soporte del basculante. El motor bicilíndrico actúa como componente autoportante. En la parte delantera cuentan en ambos casos con una horquilla invertida con barras de 40 mm, y en la parte posterior la amortiguación está a cargo de una pata telescópica montada en el lado izquierdo en posición horizontal. Los recorridos de la amortiguación son en ambos casos de 115 mm. El poder de detención se confía a un equipo de tres discos de 270 mm con ABS.

Entre las novedades más destacadas que anticipa la C 600 Sport se encuentra el sistema FlexCase, que permite abrir una tapa en la parte inferior del asiento para ampliar el espacio de carga cuando la moto está detenida. El espacio resultante permite acomodar dos cascos.

En cuanto a las diferencias entre ambos modelos, la C 600 Sport cuenta con una posición de conducción más activa con una manillar más bajo y unos estribos deportivos. La altura del asiento es de 810 mm, por 780 mm de la C 650 GT. También hay diferencias en las cúpulas, más grande y regulable eléctricamente para la C 650 GT, y la capacidad de carga, que en la versión GT es de aproximadamente 60 litros.

Compartir

2 Comentarios

  1. POR FAVOR LAS NOTICIAS NUEVAS AL RESPECTO DE ESTE MODELO DE MOTO ME INTERESA, CUANDO Y DONDE LA EMPIEZAN A VENDER, ESPANA ESTA ASEGURADA PARA LA VENTA?GRACIAS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here