Saltar al contenido

Ya es oficial. Comunicado oficial de la compra de Ducati por parte de Audi

Investindustrial y Audi Group han difundido los comunicados de prensa oficiales que confirman la adquisición por parte de la empresa alemana, de la italiana Ducati.

La transacción está sujeta a la aprobación por parte de las autoridades antimonopolio competentes y quedará ratificada en los próximos meses. La marca italiana está convencida de que Audi Group permitirá a Ducati continuar afianzando su posición en los mercados internacionales.

Andrea C. Bonomi, presidente de Investindustrial, resume en el comunicado: «Ducati ha crecido mucho bajo nuestra dirección, gracias a un intenso cambio industrial y a un empuje comercial sobre nuevos mercados de rápido crecimiento. Estamos convencidos de que la sociedad, en las manos de Audi, continuará teniendo un futuro extremadamente positivo y lleno de satisfacciones para los clientes y trabajadores de la empresa. Creemos que Audi es el mejor socio para seguir con el proceso de globalización que ya se ha iniciado con éxito. El equipo de dirección, dirigido por Gabriele Del Torchio, y todo el personal cualificado y apasionado de Ducati ha jugado un papel fundamental en la transformación de la fábrica en una marca global, desarrollando algunos de los modelos de motos más interesantes que hay actualmente en el mercado.

¿Qué esperas para apuntarte?

No te pierdas las últimas novedades en motos y accesorios que publicamos cada semana.

* Obligatorio

Estoy convencido de que Audi se mostrará como un nuevo propietario responsable, capaz de preservar la experiencia tecnológica de los empleados italianos de la empresa para seguir con el proceso de crecimiento de Ducati. El Grupo tiene una clientela fiel y en crecimiento, que estará bien cuidada, gracias a la presencia global y a la excelencia técnica de Audi y el Grupo Volkswagen. La operación supone la segunda adquisición en pocos meses de una sociedad de Investindustrial por parte de un comprador industrial internacional después de la venta de Permasteelisa al grupo japonés JS Group.

La decisión de Audi de comprar Ducati confirma la efectividad de la estrategia de Investindustrial de invertir en Italia, patria de muchas empresas de valor que, si son debidamente dirigidas y sostenidas, puedes convertirse en marcas globales de máxima calidad

Puedes descargarte el comunicado de prensa en este enlace: Comunicado InvestindustrialComunicado Audi.

RebajasOFERTA No. 1
Technic Ducati Panigale V4 R Motocicleta, Modelo de Exhibición Superbike coleccionable, multicolor (Lego ES 42107)
  • Una representación de la célebre Ducati Panigale V4 R para construir, explorar y exponer. A los fans de LEGO Technic y los entusiastas de las motocicletas les encantará este impresionante desafío de construcción.
  • Construye tu propia Ducati Panigale V4 R para comprender las características y funciones que distinguen a esta emblemática motocicleta como no podrías hacerlo de ninguna otra forma. Incluye también un mecanismo de 2 velocidades: una auténtica novedad en una motocicleta LEGO Technic.
  • Siente el placer de poseer una Ducati Panigale V4 R equipada con suspensión delantera y trasera para lograr el máximo realismo al mover la maqueta. La clásica combinación de colores en rojo da vida a la motocicleta con un genuino sabor italiano.
  • ¿Buscas el mejor regalo para un fan de las motos
  • Ya lo has encontrado. Es también un superdesafío para fans de LEGO Technic mayores de 10 años, que se sorprenderán al descubrir cómo funciona una motocicleta.
OFERTA No. 2
I-CLIP ® Cartera Ducati Rojo (Disponible En 2 Variantes)
  • I-Clip es el monedero perfecto de tamaño reducido con estilo. 100 % Made in Germany
  • En comparación con los tarjeteros habituales, no solo hay cabida para hasta 12 tarjetas, sino también para una gran cantidad de billetes
  • La combinación entre el marco de plástico de alta tecnología con pinza integrada logra que el monedero sea pequeño, ligero y cómodo de llevar
  • El cuero perforado del monedero se ha curtido sin cromo, formando tras un breve periodo de tiempo una pátina única
  • Esta slim wallet se entrega en una caja de regalo adaptada para la ocasión. De manera opcional, I-CLIP ofrece también tarjetas adaptadas de protección RFID
OFERTA No. 3
MISTER DIAGNOSTIC Maleta de diagnóstico Especial Ducati MultiStrada + Adaptador de 4 Pines a OBD2
  • Exclusividad: 5 gigas de software, tutoriales de vídeo y más de 150 revistas técnicas incluidas
  • Vendedor profesional desde 2012.
  • Envío en 24 horas garantizado. Entrega con número de seguimiento.
  • Satisfacción o reembolso en 30 días
  • Producto de 2 años.