XL de Raza Deportiva by Radical Motorcycles

La familia Sportster, como su nombre indica, nace con carácter sport. Cada uno de los miembros de la familia desprende un aura deportiva que, sin embargo, muchos preparadores acentúan y extreman, cuestión de adaptarlas a las necesidades o la forma de entender la moto de su propietario.

Cuatro cambios bien realizados y la XL 1200 Custom completamente de serie pasa a lucir otra piel. Se piensa en otras medidas para la llanta delantera que pasa de un 21” muy chop a un 19” con más agarre y que junto a la horquilla invertida del equipo italiano GCB otorga un tren delantero capaz de presumir más en curvas que con su configuración de origen.

    Recibe todas las noticias cada martes

    Su comportamiento general ha mejorado notablemente. Por ciudad su conducción se hace ligera, pese a su aspecto macizo, y en carretera abierta sus escapes Screamin’ Eagle liberan todos sus decibelios. A nivel de motor, el de desplazamiento de 1.200 c.c. stock ha sido respetado pese que, ahora, respira mediante un filtro de aire K&N embellecido por una tapa cromada en forma de gota. Velocímetro y torres, todo en uno, esta parte resulta discreta, funcional y efectiva.

    Es una perfecta solución para todos aquellos que no quieren renunciar a la legalidad y a saber, en todo momento, a qué velocidad van pero mantener una lograda estética limpia, sencilla y minimalista. Una pintura sin estridencias, un Harley-Davidson marrón del depósito y unos puntiagudos scallops de la carrocería rompen el sutil crema que contrasta con el negro de muchas de las partes y con el cromo del resto de las piezas. Un acabado sin riesgos pero con resultado positivo, una apuesta siempre segura en manos de Radical Motorcycles de Manresa.

    ¡Un taller de confianza que aporta a la industria preparaciones, a veces sencillas, a veces más rebuscadas, pero siempre bien trabajadas!

    Radical Motorcycles.
    Ctra. Pont de Vilomara, 162.
    08243 Manresa, Barcelona.
    Tel. 93 510 3724.
    info@radicalmotorcycles.es
    www.radicalmotorcycles.es

    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deja un comentario

    Salir de la versión móvil