Categorías
Ducati

Wrooom 2011 · Ducati vs Ferrari en el tradicional duelo sobre hielo

La vigésima edición del Wrooom 2011 ha bajado hoy el telón con las tradicionales carreras sobre hielo. La fiesta final arrancaba con el italiano Luca Badoer; el que ha sido piloto de pruebas ganaba el descenso de esquí por la mañana por delante de Fisichella y Alonso, y por la tarde entraba en escena rodando con un Ferrari de F1.

Metidos de lleno en las esperadas carreras sobre el hielo, Ferrari y Ducati medían sus fuerzas en la improvisada pista de Madonna di Campiglio. ¿Adivinas quién resultó ganador de ambas carreras? … Fernando Alonso.

El asturiano se imponía en la carrera de karts tras marcar los mejores tiempos en los entrenamientos, dominando de principio a fin por delante de Felipe Massa y Nicky Hayden. Quien marcó buen tiempo durante los entrenos fue Valentino Rossi. Il Dottore descartó su participación en las carreras a principio de semana pero está claro que las ansias de competir han podido. Ya en carrera, Rossi finalizó quinto.

En la segunda carrera, la que afrontan con Fiat 500, Alonso volvía a hacer gala de su dominio sobre cuatro ruedas ganando a Nicky Hayden, vencedor del año pasado, y a Valentino Rossi, tercero tras adelantar a Massa en la última vuelta.

«Esta semana ha sido espectacular y las carreras del final han sido muy divertidas,» comenta Rossi. «Al final he decidido tomar parte porque aquí, la atmósfera del Wrooom es fantástica y los fans se lo merecían. Me he llevado unas cuantas sacudidas pero no ha pasado nada. Ha valido la pena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.