«Where eagles fly» De Madrid a Milan en Moto Guzzi

Coincidiento con la apertura del EICMA de Milan, la marca italiana ha organizado ester tour bautizado con el nombre de «Where eagles fly», una experiencia que arrancará desde seis puntos distintos del viejo continente.

El 7 de noviembre los Guzzistas españoles que participarán en esta primera edición de «Where Eagles Fly» tomarán la salida desde Madrid (otros convoys saldrán desde Londres, Amsterdam, Copenhague, Viena y Nápoles). Este excepcional raid en moto, que tendrá lugar del 7 al 10 de Noviembre y está dedicado a los Guzzistas de todo Europa, seguirá una ruta establecida por el staff de Moto Guzzi, completando un total de 1.830 Km. en cuatro etapas.

El raid hará parada en Barcelona, Marsella, Genova y finalmente Milán, llegando a su destino el 10 de noviembre coincidiendo con la jornada de apertura del EICMA 2009. Desde Madrid hasta Milán, el convoy viajará con vehículos de asistencia y el diario de viaje y fotos capturando los momentos más evocadores del evento serán publicados en la web http://es.motoguzzi.it

Existen diferentes paquetes de viaje disponibles para todos los Guzzistas interesados en unirse a esta caravana, desde el paquete competo que incluye alojamiento y comidas para ambos, viaje de ida y vuelta, hasta reservas que sólo incluyen la jornada del 10 de Noviembre, durante la cual se desvelarán todas las novedades de la marca transalpina en un exclusivo evento para los participantes, y al que asistirán figuras importantes del mundo Guzzi y en el que habrá además una importante exposición de motos del pasado, del presente y del futuro próximo.

Las rutas e instrucciones para participar en este evento están disponibles en la Web
http://es.motoguzzi.it

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta