Categorías
Benelli TNT

Vuelven los KTM TNT Track Days

Tras el éxito obtenido en la primera convocatoria española, celebrada el pasado mes de abril, la marca naranja organiza unas nuevas jornadas KTM Track‘N‘Test Days (TNT) en territorio español los próximos 29 y 30 de octubre en el circuito de Almería.

Los TNT Track Days son parte de un programa de KTM a nivel europeo donde los usuarios de cualquier marca pueden venir a rodar tandas con nosotros pero además con la particularidad que pueden probar los últimos modelos de nuestra gama “Street”: RC8, RC8R, 990 SMR y 990 Superduke.

El objetivo es poder comprobar “in situ” las prestaciones de estas excepcionales motocicletas y compararlas con sus monturas propias. También existe la posiblidad de venir sin moto y alquilar una KTM para todo el evento, pudiendo rodar todo el día con la misma sin tener que preocuparse de nada, más que de disfrutar.

Tratándose de un evento tan exclusivo y para preservar al máximo la calidad del mismo, las plazas son limitadas, por lo que es conveniente formalizar cuanto antes la inscripción, que deberá llevarse a cabo a través de la página web de KTM Race Orange.

El precio de la inscripción es de 120 € por jornada e incluye:

– Seguro obligatorio

– Tandas libres en grupos según nivel de pilotaje

– Asesoramiento técnico

– Modelo KTM a escoger para probar de forma gratuita

– Posibilidad de alquilar una KTM para toda la jornada

– Bebidas gratuitas en el hospitality de KTM

– Servicio y asesoramiento por parte de entidades colaboradoras (Pirelli, WP, Motorex).

Para más información contactar con KTM España o con la red de concesionarios oficiales KTM.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.