Viste como un piloto de MotoGP con el mono Alpinestars SP-1

Rodar en pista equipado con el SP-1 de Alpinestars es sinónimo de seguridad y confianza. El mono de la marca italiana ha sido desarrollado en colaboración con pilotos del Mundial de MotoGP, incorporando los últimos elementos de protección y asegurando un nivel de confort elevado.

Una de las características más destacadas del SP-1 es su diseño aerodinámico para un rendimiento de primera. La posición de 90º ha sido estudiada para ofrecer una adaptación anatómica perfecta. Paneles de Schoeller y Kevlar contribuyen a ofrecer máxima flexibilidad mientras piezas de piel flexible en zonas de cintura y rodillas también contribuyen al mismo propósito en estas áreas.

La joroba de la espalda ha sido rediseñada y mejorada para ofrecer un rendimiento aerodinámico y ventilación mayor.

En términos de seguridad, el SP-1 está confeccionado en piel de 1.2 – 1.4 mm con un alto grado de resistencia a la abrasión. Incorpora los protectores GP con certificado CE moldeados a inyección y también rellenos de foam de doble densidad. Las costuras dobles ofrecen la máxima resistencia ante cualquier tipo de caída y deslizamiento.

Las protecciones de rodilla GP son reemplazables, y como accesorio, puedes equipar el SP-1 con el protector de espalda y de pecho Bionic de la marca, éste último como sustituto de los paneles protectores de serie que incorporan los compartimentos del pecho.

Como detalles a destacar cabe remarcar los puños con acabado en neopreno, paneles de piel perforados para mejorar la transpiración, una malla interior extraíble y logos micro inyectados.

El mono SP-1 de Alpinestars está disponible en colores blanco/negro, blanco/rojo, blanco, rojo, y azul, en tallas de las 46 a la 64.
Su precio de venta al público recomendado es de 799.95 euros.

1 Comentario
  1. Buenas tardes, quería preguntarles si tienen en stock el mono Alpinestars SP-1en blanco en talla 60, precio y si hacen envíos a CANARIAS…

Deje una respuesta