Categorías
SYM Jet

Viñarás impone la razón y Sánchez la pasión en el Open Quad & Jet de Puertollano

Los miembros del QuadClub Puertollan se emplearon a fondo para mantener el trazado de «La Balona» en perfectas condiciones, regando en varias ocasiones para evitar el molesto polvo bajo un sol de justicia.

En la categoría máxima el toledano Teo Viñarás (Suzuki) volvió a destacar  quién finalmente ganó las dos mangas disputadas. En la primera de ellas aguantó a rueda del madrileño Raúl Vega (Honda) durante las primeras vueltas para lanzar un fuerte ataque a poco del final de esta primera manga. Vega terminaba en la segunda posición, por delante de Enrique Pardo (KTM).

El comienzo de la segunda carrera fue bien diferente, ya que Viñarás lideró el grupo desde la primera curva y no dio opción a sus rivales. En segunda posición se colocó Daniel Santos (Suzuki), mientras que Raúl Vega debió conformarse con el tercer puesto. En el podio final, primer peldaño para Teo Vinarás, acompañado por Vega y Santos.

Las carreras reservadas para los pilotos de la categoría de Aficionados no se quedaron atrás en cuanto a la lucha por la victoria final se refiere. Jonathan Sánchez (Suzuki) ganó la general pero los rivales no se lo pusieron nada fácil. En la primera manga se las vio con Francisco Laderas (Suzuki) en un apretado mano a mano del que Sánchez salió victorioso después de un error de Laderas. Alejandro Embuena (Yamaha) terminaba segundo, por delante de Guillermo Alcázar (Suzuki). En la segunda carrera, Sánchez cambió de rival y tuvo que aguantar los envites de Guillermo Alcázar aunque en esta ocasión no pudo mantener la cabeza de carrera. Cristóbal Hernández (Suzuki) finalizaba tercero en esta serie.

A lo más alto del cajón subió Jonathan Sánchez, con Alcázar segundo y Embuena tercero.

La próxima cita del Open Quad & Jet se disputará el próximo 27 de septiembre en Pozuelo de Calatrava (Ciudad Real).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.