Video presentación de equipo Bel-Ray Husqvarna Factory Racing Team

El equipo oficial de Husqvarna nos trae un vídeo de presentación, donde nos muestran las mejores imágenes de cada uno de los pilotos que defenderán esta temporada los colores del equipo.

 

Con menos de una semana para el inicio del campeonato del mundo de FIM de enduro, Husqvarna ha querido presentar los mejores momentos del Bel-Ray Husqvarna Factory Racing Team.

El equipo estará presente en las 6 categorías del mundial, que se disputaran a lo largo de  8 pruebas, continuando con su pasión y compromiso por el mundial de Enduro.

Husqvarna ha preparado para esta temporada un equipo muy internacional, ya que estará representado por pilotos de diversas nacionalidades como son Suecia, Francia, Italia o Gran Bretaña.

En la clase de Enduro 1, el equipo contara con el piloto Italiano Thomas Oldrati, quien tras acabar tercero en la temporada 2013, llega esta temporada con las miras puestas en hacerse con el título de campeón de Enduro. El piloto montara sobre una Husqvarna FE de 250.

Para la clase de Enduro 2, Husqvarna tendrá en sus filas al francés  Pela Renet quien pilotara una FE450. La temporada pasada, el piloto acabo subcampeón del mundo luchando con Alex Salvini e Iván Cervantes por el título mundial, que finalmente se llevó Salvini.

El suizo Joakim Ljunggren y el Francés Mathias Bellino, serán los encargados de defender los colores del Bel- Ray Husqvarna Factory en la categoría de Enduro 3. El suizo llevará una Husqvarna TE300, mientras que el francés pilotara una FE 501.

En la categoría de Enduro Junior, Husqvarna contara con dos jóvenes promesas del Enduro a nivel internacional. El francés Loic Laurrieu pilotara una FE 350, con la que intentará revalidar el título de campeón del mundo Junior que consiguió el año pasado. Mientras que su compañero, el británico de 19 años Jamie Mccanney, intentará arrebatarle el título a lomos de una TE 250.

Albin Elowson, será quien pilote la Husqvarna TE125 en la categoría Enduro Youth, categoría donde la temporada pasada consiguió el tercer puesto final de la categoría. Para esta temporada, el piloto suizo solo se plantea como objetivo el título de campeón del mundo.

Por último,  la piloto encargada de representar al Bel-Ray Husqvarna Factory Racing Team en la categoría de Enduro Women, será Jane Daniels, quien a lomos de su Husqvarna TE 125, intentara mejorar el segundo puesto en el mundial de Enduro Women de la temporada pasada.

Todos ellos estará capitaneados por el experto excampeón del mundo, el sueco  Thomas Gustavsson.

A continuación podrás ver el vídeo que ha preparado el equipo Husqvarna, donde nos presentan y nos muestran las mejores imágenes de cada uno de los pilotos del equipo.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta