Victory presenta sus modelos para el 2015

El fabricante estadounidense ha presentado en el salón Intermot, toda su gama de motocicletas que comercializaran el año que viene.

Victory ha elegido el salón Intermot de Colonia, Alemania, como escenario para la presentación de sus motos de cara al 2015. Según la propia marca, sus modelos  han sido diseñados para reforzar su carácter y conmover los corazones de todos los apasionados de las motos americanas de altas prestaciones.
Estos son los modelos presentados:

Gunner: este modelo estilo Cruisers del fabricante estadounidense,  ha sido diseñado expresamente para aportar la máxima manejabilidad tanto  en carretera como por ciudad. Su fantástico motor de 1731cc, su sistema ABS de serie y su impactante  estilo clásico, consigue emocionar a todos los aficionados de Victory.

High Ball: Esta es una Bobber de la vieja escuela con ruedas patentadas de radios entrelazados, llantas negras, neumáticos con los flancos pintados de blanco, manillar alto… Que además equipa la última tecnología,  como su sistema ABS de serie. Todo ello da como resultado, una moto espectacular y segura.

Judge: este modelo es puramente Victory. Su motor de 1731cc,  el sistema ABS de serie, además de su gran ligera, manejabilidad y polivalencia, convierten a esta dragster, en una moto fantástica para disfrutar de la conducción en carreteras secundarias con grandes curvas.

Boardwalk: La comodidad en su pilotaje, es uno de los elementos en los que se ha basado Victory para crear esta moto. Por ello, Esta Boardwalk tiene un estilo muy recostado, con un ancho manillar y unas espaciosas plataformas reposapiés. Además, sus largos guardabarros curvados y sus ruedas de 60 radios consiguen llevar el estilo custom hasta el máximo exponente.

Hammer S: Es una de las motos referencia de su categoría. Su potente motor de 1731cc, su horquilla delantera invertida, su suspensión trasera mono-amortiguador, su doble disco de freno o su relación de cambio progresiva,  consiguen que esta potente Cruiser, tenga una gran manejabilidad para rodar tanto en carretera como por ciudad.

Vegas 8-Ball: Si queremos entrar en el universo Victory,  esta Vegas 8-Ball es una gran opción gracias a su gran equilibrio entre el confort para rodar en largas distancias, su potentes prestaciones, su manejabilidad, su ligereza y su precisión. Además, la gran cantidad de elementos y accesorios que pone nuestra disposición Victory, nos permiten convertir a nuestra moto, en un modelo único.

Cross Country: Esta es la moto con la que Victory cambio la forma de entender las motos Bagges. En esta ocasión vuelve con un nuevo bastidor fabricado en aluminio, un motor de 1731cc. y un carenado Cobra-Hood rediseñado. Con todo ello consiguen que su conducción en largas distancias,  trascurran como si de un soplo se trataran.

 

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta