Victory Motorcycles eliminá la mayoría de sus modelos en Europa para 2017

victory-cuts-down-emea-lineup-for-2017-limited-to-four-models_4El aspecto del mercado de motocicletas está cambiando a pasos agigantados, si no fuera suficiente con los nuevos segmentos que se están poco a poco comiendo el territorio de los segmentos más clásicos, la llegada de la nueva normativa Euro IV comienza a tener sus frutos, con la pronta desaparición de no pocos modelos que no podrán cumplir con los parámetros designados de emisiones.

Este es el caso de la norteamericana Victory Motorcycles, que acaba de  anunciar que a partir de 2017, precisamente cuando entra en vigor la nueva normativa, retirará del mercado buena parte de su catálogo, limitándolo a solo 4 modelos en los mercados de Europa, Oriente Medio y Asia. Estos modelos serán las Gunner, High Ball, Octane y Judge, compartiendo todas las misma plataforma, que reúnen las condiciones de estándares de emisiones Euro IV y equipar sistema antibloqueo de frenos ABS de serie, condiciones indispensables para poder vender una motocicleta en territorio europeo a partir del uno de enero del año que viene.

Los modelos que desaparecen de estos mercados son siete: las Vegas, Hammer, Cross Country, Magnum, Magnum X-1, Cross Country Tour y Vision. La mayor parte de la gama Victory, que por el momento, aunque desaparezcan de medio planeta, continuarán estando disponible en su mercado principal, Norteamérica.

victory-cuts-down-emea-lineup-for-2017-limited-to-four-models_1

Para esa fecha, Victory además renovará esos cuatro modelos que permanecerán comercializados en mercados de exportación. Las Octane 2017 contarán con dos nuevos colores adicionales (Mate blanco perla y negro brillante) así como nuevas gráficas y otros accesorios, como un escape 2 en 1, nuevos espejos y asientos, así como diferentes bolsas.

Las Gunner y Judge modelo 2017 continúan como hasta ahora, pero la High Ball recibirá un nuevo color denominado Nuclear Sunset Orangey la versión en negro ahora pierde los toques de blanco que tenía en neumáticos y depósito.

 

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta