Categorías
Actualidad de la moto

Victory 2014: principales novedades a presentar en el Salón EICMA

La gama de motocicletas Victory 2014 llega con grandes novedades, que serán presentadas en el próximo Salón EICMA 2014, a celebrarse en Milán del 5 al 10 de noviembre. Y las novedades llegan a todas las familias de modelos del fabricante norteamericano: cruisers, turismo y baggers.

Las cruisers de la gama Victory 2014 sorprenden, entre otros motivos, por la integración de formas y diseño, así como por su desarrollo horizontal largo y bajo. En el motor destaca el potente V-Twin 106/6 Freedom y en el sistema de frenado, el disco flotante con pinzas multipistón. La High-Ball, la Hammer S, la Judge y la Jackpot siguen siendo los referentes en esta gama.

Por su parte, las motocicletas de la gama Turismo de Victory 2014  mejoran aspectos tan esenciales para el confort como la protección contra el viento y la climatología adversa o los reposapiés, que ahora son ajustables. En cuanto al almacenaje, los compartimentos de carga están completamente integrados en el diseño. La Cross Country y la Vision se mantienen como puntas de lanza en este segmento.

Las baggers de Victory 2014, con mayor personalidad

En lo que tiene que ver con las baggers de la gama Victory 2014, uno de los aspectos en los que más se ha incidido es en el estilo, que según la propia marca, es ahora “más amenazador”, gracias a los detalles en negro, entre otros. Pero las prestaciones y el confort también se han visto mejorados. Buen ejemplo de ello es la integración de audio para iPod, el mayor ángulo de inclinación que mejora la experiencia de conducción o las amplias maletas, con cerradura y apertura fácil.

La presentación de la gama Victory 2014 en el EICMA de Milán será la primera vez que el público europeo tome contacto con estos nuevos modelos.

Imagen: Victory

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.