Victoria y liderato para Raga en Baiona

La segunda prueba del Campeonato de España de Trial no podía acaba de mejor manera para el equipo Gas Gas. Adam Raga ha conseguido subirse a lo más alto del pódio tras la prueba disputada a la orilla del mar en Baiona (Pontevedra).

Raga ha finalizado la prueba con 7 puntos, seguido de Albert Cabestany (Sherco) con 11 puntos y Toni Bou (Montesa) con 12 puntos. Raga ha cometido dos pequeños errores en la zona 15 del segundo parcial, pero esto no le ha impedido ponerse frente a sus rivales.

«Estoy muy contento. Ha sido un buen trabajo por parte de todo el equipo. Por suerte no me he resentido del golpe que me di en la rodilla durante el Campeonato del Mundo en Irlanda. Sin duda esta victoria y la ventaja de punto conBou son muy importantes para conseguir el título nacional«, explicaba Raga tras la prueba.

Toni Bou, por su parte, reconocía haber cometido un par de fallos, un error que ante pilotos de tanto nivel pasa factura: «Ha sido lo de siempre. Dos rivales muy fuertes y en esta ocasión, un par de errores por mi parte. El resultado de hoy no es más que la consecuencia de esta combinación. Ante unos adversarios de tanto nivel, los fallos son poco menos que irrecuperables«.


(JAS, Repsol Media Service)

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta