Vespa

Vespa , más allá de la propia marca o del tipo de motocicleta que representa, es un auténtico estilo de vida: sus usuarios se identifican sobre todo con la gran ciudad y son sensibles a las nuevas tendencias. Muy pocas son las marcas capaces de conseguir este éxito de fidelidad y empatía. Vespa es una línea de motocicletas creada por la italiana Piaggio en 1946 que ha sentado las bases de las scooter actuales. En la actualidad, se producen motos 125 cc, 50cc e incluso de 300cc. Su nombre significa en italiano “avispa”.

Kit de potencia Polini para Vespa

Polini es uno de los fabricantes de componentes para motos, que más productos lanza para los vehículos de Piaggio. En este caso nos traen un...

Piaggio realiza una gran llamada a revisión

Piaggio publica una campaña de revisión para varios modelos, al parecer todos afectados por el mismo problema en la bomba de combustible.Según la firma...

Vespa edición especial “the unique Vespa 946”

Para la creación de esta nueva edición especial, se han unido el grupo Piaggio y Vogue Italia. Todos los beneficios que saquen en su...
pagina-facebook-vespa

La página de Facebook de Vespa España alcanza los 30.000 seguidores

La página de Facebook de Vespa España ya ha alcanzado la cifra redonda de 30.000 fans, lo que pone de manifiesto el amplio seguimiento...

Vespa estrena nueva línea de chaquetas para la ciudad

La española MAT Group es la encargada de confeccionar la nueva línea de chaquetas de Vespa, modelos que pertenecen a la colección Original Riding Essentials y que están diseñados pensando en los fans más incondicionales de la mítica marca italiana.

Piaggio presenta la futurista Vespa 946 en el EICMA de Milan

Vespa presenta su modelo más futurista en el EICMA. La 946 se inspira en el primer prototipo que dio paso a la primera Vespa que apareció en el mercado en la primavera de 1946.

Disponibles los cascos más exclusivos de Vespa

El trabajo realizado a la hora de encastar los cristales de Swarovski, realizado por artesanos italianos, convierten el casco en casi una pieza de coleccionista.

Vespa arranca el concurso ¡Comparte tu verano Vespa!

Facebook vuelve a ser la plataforma elegida para lanzar uno de los concursos más cool del verano: ¡Comparte tu verano Vespa! La dinámica es muy fácil, sólo tienes que ponerte el casco, montarte en tu Vespa y mostrar a todos hasta dónde te ha llevado...

La VII edición de Retrovespa calienta motores

Será el 15 de septiembre cuando Castellar del Vallés se convierta en la capital nacional de las Vespa gracias a Retrovespa...
© Vespa.

Vespa y Swarovski, el casco para l@s más fashionistas

Atención fashionistas, este casco es todo un 'must' que no puede faltar en tu fondo de armario si eres amante de la moda y además, para desplazarte en tu día a día utilizas la Vespa, todo un icono del estilo y diseño Made in Italy.

¿Dónde está la Vespa? Participa en este concurso en Facebook y llévate merchandising Vespa

La página de Vespa España en Facebook está a punto de conseguir los quince mil seguidores, así que para celebrarlo, este verano el mítico scooter del Grupo Piaggio nos propone varios juegos a través de Facebook.

Llévate una Vespa ahora y no pagues… ¡hasta después del verano!

Piaggio España y BBVA han alcanzado un acuerdo de lo más atractivo para todos los amantes de Vespa que estén pensando comprar una este mismo verano.

Vespa ya suma 700.000 “Me gusta” en Facebook

¡Quién los pillara! La página de Vespa en Facebook ha alcanzado los 701.000 "Me Gusta" y... ¡¡sigue sumando!! Lo cierto es que superado el medio millón, y sólo un mes después de alcanzar los 600.000 "Me Gusta", la mítica marca italiana sigue sumando adeptos en la Red de Redes.

Londres capital mundial de los Vespa World Days

La capital británica se convierte este fin de semana en la sede de la sexta edición de los Vespa World Days, donde más de 2.000 vespistas procedentes de 24 países del mundo, participarán en esta fiesta en la que las Vespa se convierten en protagonistas absolutas.

El Grupo Piaggio dedica una exposición a Corradino d’Ascanio, inventor de la Vespa

Dedicada a la figura de Corradino d'Ascanio, inventor de la Vespa, la Fundación Piaggio ha organizado la exposición "Corradino d'Ascanio: Hombre, Genio, Mago, Mito", una muestra que permanecerá abierta hasta el 31 de enero en el Museo Piaggio de Pontedera.
© Grupo Piaggio.

Novedades en la red: Piaggio estrena la web de Vespa España y KTM premiada...

Las marcas siguen poniéndose a punto para ofrecernos la máxima información a través de Internet. Hoy os hablamos de dos webs, una de reciente aparición en nuestro país, y otra premiada por su nuevo diseño.

Polini renueva su kit para Vespa 50

Una de las novedades presentadas por Polini Motori en el EICMA 2011 ha sido el renovado kit para la Vespa 50 con diámetro Ø47 – Ø50 – Ø55.

Red Bull Lingotto

Durante unas horas, las Vespa y Lambretta tomaron la mítica fábrica de Fiat en Turín en un evento organizado por Red Bull; una fiesta con aires de nostalgia y mucho estilo vintage.

Aires retro vintage en el Red Bull Lingotto Special

La mítica fábrica de Fiat en Turín abría sus puertas este domingo pasado para acoger la Red Bull Lingotto Special, una reunión de Vespa y Lambretta con una carrera...