Valentino Rossi asesorará a Bridgestone en el desarrollo de neumáticos

© Bridgestone.

El seis veces campeón del mundo de MotoGP, Valentino Rossi, será asesor de desarrollo de neumáticos de Bridgestone. Según el acuerdo, firmado el pasado febrero, Rossi y Bridgestone colaborarán para proveer la pasión por el motociclismo en todos los usuarios y aficionados de Europa.

© Ducati Corse.

El acuerdo afecta únicamente a Valentino Rossi, que aportará su experiencia como piloto profesional con independencia de su equipo de MotoGP y patrocinadores que no forman parte del proyecto. El papel de Rossi incluirá la evaluación y opiniones sobre el rendimiento de los neumáticos de moto de la marca japonesa, con especial dedicación en el segmento de supersport, racing y sport turismo. Bridgestone utilizará sus recomendaciones y asesoramiento para mejorar las prestaciones y seguridad de los neumáticos de carretera.

Valentino Rossi es un gran embajador para nuestra compañía”, ha comentado Takashi Tomika, vicepresidente senior de ventas y marketing de Bridgestone Europa. “Al contar con el asesoramiento y recomendaciones del mejor piloto de moto de todos los tiempos, aseguramos ofrecer los mejores neumáticos Battlax al mercado”.

1 Comentario
  1. Bien hecho Vale,

    hay que sangrar la gallina de los huevos de oro mientras dure.

    Pero que los chinos no nos vendan la moto de que vas a gastar ni 15 segundos en probar sus ruedas…

Deje una respuesta