Una caída fuerza la retirada de Pellicer del Raid de los Faraones

Un día después de celebrar su primera victoria de etapa en el Rallye de los Faraones, José Manuel Pellicer se ha visto obligado a hacer las maletas y regresar a casa tras sufrir una caída en la etapa entre Sitra y Siwa. El de Benicarló era el encargado de abrir pista a las siete de la mañana como consecuencia a su victoria en la jornada anterior.

Pellicer rodaba muy rápido pero una rotura en el trip de su KTM le obligó a esperar a los pilotos que le perseguían para evitar perderse. Sobre el Km 100 y cuando rodaba junto a Coma, Ullevalseter y "Chaleco" López, no vio un resalte que sobresalía de la pista y al rebotar su moto de la parte trasera, éste salió lanzado por encima del manillar, dándose un fuerte golpe en el hombro y saliendo despedido de la moto. Afortunadamente José Manuel sólo ha sufrido una dislocación de su hombro y alguna rasguñadura, aunque con el hombro izquierdo fuera de su lugar, Pellicer se ha visto obligado a abandonar la carrera.

El piloto del Team BURN-PROFILTEK comentaba: "Esta mañana he salido convencido de tirar e intentar que los de detrás no me cogieran, pero sobre el Km 70 el trip se me ha roto y he tenido que reducir la marcha para que llegasen hasta mí y poder continuar sin perderme. Sobre el Km 120 y cuando rodaba a unos 110 Km/h he notado un fuerte golpe en el amortiguador trasero y acto seguido me he visto volando por delante de la moto, el rebote ha sido bastante fuerte. He intentado continuar pero no podía ser, el hombro no estaba en su sitio y tenía un dolor insoportable, por lo que no he tenido otra opción que abandonar, después de que Chaleco tirara de mi baliza. Ha venido el helicóptero y me ha llevado hasta Siwa donde en el hospital y después de anestesiarme el hombro, me lo han colocado en su lugar. Ahora no me duele pero moralmente estoy tocado."

(Team Burn Profiltek)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here