Un partido de fútbol con un buen trofeo, un scooter eléctrico

© Real Murcia CF SAD.

© Real Murcia CF SAD.

Mañana sábado, durante el descanso del partido de fútbol que enfrentará al Real Murcia y al Elche, dos aficionados tendrán la oportunidad de jugar un particular partido con un trofeo muy especial, un scooter eléctrico de Emisiones00.

El partido, patrocinado por Gambrinus, será el segundo encuentro en el que el scooter eléctrico del Real Murcia sea el encargado de abrir el juego, un vehículo sorteado por la firma de hostelería en combinación con Emisiones00.

Vestida con los colores del Real Murcia CF SAD, cada uno de los aspirantes a ganar el scooter dispondrá de tres lanzamientos a puerta desde el centro del campo, un reto nada fácil que tendrá al máximo ganador como vencedor del scooter eléctrico. En caso de empate, los participantes deberán intentar adivinar cuántos espectadores han acudido al estadio de la Nueva Condomina.

Y si el vencedor se llevará el scooter eléctrico con los colores del equipo pimentonero, el vencido podrá disfrutar de una cena para dos personas en Gambrinus, así como beneficiarse de un descuento para adquirir el scooter en Emisiones00. En caso de que ninguno de los dos contrincantes lograra marcar un gol, ambos se harían con el segundo premio.

Si eres seguidor del Real Murcia… ¿Te atreves a participar en el reto?

© Real Murcia CF SAD.

© Real Murcia CF SAD.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta