Último curso Becas Luma de Promovelocidad

El circuito de Torregrosa acogió el cuarto y último curso de las Becas Luma de Promovelocidad, una jornada dedicada a la diversión y aprendizaje antes de afrontar el desenlace final del Trofeo Luma de Promovelocidad.

El circuito ponía a prueba a los alumnos con un trazado novedoso que no está incluído en el actual calendario del campeonato. Los pequeños pilotos becados y semibecados del Trofeo Luma de Promovelocidad, acompañados por sus tutores, recibieron una charla en la que Gemocat expuso su valoración sobre el aprendizaje de los pilotos durante los meses de competición e incidió sobre aspectos todavía mejorables. Además, se avanzaron algunos detalles sobre el campeonato de 2009.

Tras la charla los pilotos tomaron un primer contacto con la pista rodando durante unos minutos en tandas libres con el objetivo de reconocer el circuito. También se realizó una superpole para tomar las primeras referencias de tiempos.

Posteriormente los pilotos probaron diferentes trazadas con el fin de pulir detalles y corregir algunos hábitos de pilotaje detectados que podían resultar negativos. Todo ello bajo la supervisión de los técnicos de Gemocat. Para finalizar la jornada, se realizó una nueva superpole que permitía comparar los registros realizados con la anterior tanda.

Ahora ya sólo cabe esperar cómo afrontan los pilotos la última cita del Trofeo Luma de Promovelocidad el próximo 18 de octubre en el circuito de Can Padró.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta