Saltar al contenido

Últimas pruebas para la Ducati Hypermotard, lista para salir a la venta en mayo

Cada vez más cerca de los concesionarios, la Ducati Hypermotard sigue su fase de desarrollo y producción de cara a su lanzamiento este próximo mes de mayo. La marca de Borgo Panigale anunció durante el EICMA de Milan de 2006, la inminente fabricación en serie a principios de este año. La hoja de ruta particular de la Hypermotard sigue el curso previsto, inmersa de lleno en la fase final de pruebas antes de pasar a la producción en serie y su lanzamiento y distribución a los concesionarios.

Hace pocos días, una de las motos que ha generado más expectación y curiosidad de Ducati pasaba por las expertas manos del piloto probador Vittoriano Guareschi. Acostumbrado a exprimir a fondo las Ducati Desmosedici de MotoGP, la opinión de Guareschi ha sido fundamental en el desarrollo de los distintos prototipos de la moto.

Vittoriano Guareschi subió a la versión final de la Hypermotard en el circuito de Mores, en Cerdeña y desde luego, su primera impresión no podía ser mejor: "Esta moto es fantástica! Es tan divertida de pilotar que pierdes la noción del tiempo, no quieres bajarte de ella. Estas pruebas nos han permitido definir la puesta a punto y hacer unas pequeñas modificaciones finales antes de que entre en producción. Todo va según lo previsto y las cosas no podían ir mejor. Reconozco que la Hypermotard es la moto que aún faltaba por descubrir y estoy seguro de que será un auténtico éxito. He disfrutado de un día maravilloso, en cada curva deslizaba la rodilla. La moto es simplemente perfecta, muy bien equilibrada, suave y sobre todo, una verdadera Ducati."

    Recibe todas las noticias cada martes

    (Ducati Motor Holding S.p.A.)