Inicio Triumph Triumph Scrambler

Triumph Scrambler

Noticia Destacada

Triumph Street Scrambler 2017

Triumph Scrambler

Triumph Scrambler

Cuando se trata de motor de corte retro, hay dos firmas que tienen un tino especial para dar en el clavo. Por un lado tenemos a Moto Guzzi, que sigue explotando su personalidad desde hace muchas décadas habiendo sabido adaptarse a los tiempos que corren a la perfección, sin perder su esencia y su personalidad y en el otro lado tenemos a Triumph, otra de las firmas que han sabido explotar la moda retro y hacerla ‘suya’ ofreciendo incluso una buena cantidad de equipamiento a juego con sus ‘moderne classics’. Esta gama es precisamente nuestra protagonista debido a que recibe una nueva integrante, la Triumph Street Scrambler 2017. Además representa la propuesta de la marca británica en la moda scrambler que tanto está dando que hablar.

Triumph es un fabricante que al igual que Guzzi, ha sabido hacer las cosas bastante bien. Se han ganado un hueco en el mercado poco a poco, con las Daytona 675, la pareja de naked deportivas Street y Speed Triple o la familia de aventureras, las Triumph Tiger. Pero uno de los puntos que más les esta ofreciendo dividendos es el segmento de las retro/vintage, con la inmortal Bonneville a la cabeza. Esta moto es la que marca el camino de toda la gama ‘modern classic’, que además, cada día se presenta más completa.

Suspensión
Tipo DelanteroHorquilla telescópica 41 mm
Tipo Trasero2 amortiguadores
Frenos
Tipo DelanteroDisco con ABS 310 mm
Tipo TraseroDisco con ABS 255 mm

La Triumph Scrambler protagonista en Jurassic World

[youtube

Si hace unos días descubrimos la espectacular Norton Dominator SS formar parte del elenco de la nueva entrega de la saga 007, Spectre, hoy hemos descubierto a una de las protagonistas de la nueva película  Jurassic World, que continúa el éxito de la trilogía Jurassic Park, la Triumph Scrambler.

La Scrambler británica formará parte del parque de vehículos que saldrán en pantalla con la nueva entrega de la serie, que continúa la trama de esta, en la que los extintos mastodontes jurásicos retornan a la vida gracias a la tecnología genética.

triumph_scrambler-jpg

Hábilmente dispuesta en uno de los films que más que seguramente arrastrará mas espectadores a las pantallas de cine, Triumph consigue colocar uno de sus modelos más característicos en una gran posición de cara a los consumidores.