Categorías
Triumph

Triumph contrarresta la subida del IVA manteniendo sus promos

Que la subida del IVA ha sido toda una faena para los moteros no es ningún secreto, aunque las marcas están haciendo todo lo posible para minimizar el efecto.

Que la subida del IVA ha sido toda una faena para los moteros no es ningún secreto, aunque las marcas están haciendo todo lo posible para minimizar el efecto. En el caso de Triumph, la marca ha extendido el periodo de sus promociones hasta el 31 de octubre, de forma que, a pesar de la subida del IVA al 21%, podrás beneficiarte de atractivas ofertas para las Triumph Street Triple, Street Triple R, Tiger 800 y XC y la Bonneville básica y SE.

Si pensabas en una naked, la Street Triple (95cv) mantiene su precio promocional de 6.995 euros. Además, para este modelo también se mantiene la promoción del primer año de seguro gratuito. La Street Triple R también se beneficia de una interesante rebaja en su precio final, que se queda en 7.995 €. Y por si fuera poco, ambas versiones se entregan con un kit de accesorios compuesto por cúpula, quilla y protectores de radiador, pintados a juego con el color del depósito y el carenado, que le dan un carácter más deportivo y agresivo, todo sin incrementar el precio final.

Las aventureras Tiger 800 y Tiger 800 XC se entregan con un completo conjunto de accesorios valorado en casi 1000 euros. De forma que te llevas completamente gratis: un baúl trasero con capacidad de 36l., parrilla portaequipajes, puños calefactables, pantalla alta ajustable y respaldo para el pasajero.

La Bonneville básica y la Bonneville SE también se entregan con un completo kit clásico compuesto por el caballete central, el portaequipajes cromado, depósito de líquido de freno anodizado, tapón de depósito con llave y un cubre cárter en color negro anodizado.

[accordions]
[accordion title=»Haz clic aquí para ver y/o descargar la lista de precios Triumph de Septiembre»][/accordion]
[/accordions]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.