Categorías
Triumph

Triumph abandona el proyecto de su 1300cc

Triumph ha desistido en su proyecto por crear una moto que sería rival directo de la Suzuki Hayabusa.

Durante los tres últimos años, la marca británica ha estado desarrollando una 1300cc capaz de romper la barrera de los 320 km/h.

La empresa argumenta que sus limitaciones en la capacidad de producción, harían de este modelo una moto con pocas posibilidades de salir al mercado a un precio razonable.

La empresa ha invertido unos 5 millones de € en el proyecto del que sólo quedará un recuerdo en el museo de la fábrica en Hinckley.

2 respuestas a «Triumph abandona el proyecto de su 1300cc»

soy un fanatico argentino de motos es mi sueño poder hacer lo que hacen alla los envidio yo no tengo una moto como las que tienen alla yo tengo un honda cg 150cc y aca en argentina las matamos a las motos mi moto tiene varios campeonatos en picadas en 250 metros pero a mi me gusta la pita para poder acelerar a fondo muy bueno el material los felicitos de las clases que dan saludos del gringo loco de cordoba argentina les dejo mi mail comuniquence x favor gringo22loco@hotmail.com

Gostaria de participar de um curso no período de março 2007, quando estarei em Jerez de la Fronteira. Favor retornar e-mail, se existir possibilidade.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.