Saltar al contenido

Triazuma Snow. Pero, ¿ésto que es?

Triazuma

 

Muchos conocéis a Ludovic Lazareth, uno de los alumnos de la escuela de diseño Sbarro y proclamado como uno de los pupilos más brillantes del propio Sbarro. Es el fundador de Lazareth Auto-Moto y entre sus creaciones está el extraño aparato de cuatro ruedas que toma como base de partida la Yamaha R1, el Wazuma, que también tuvo su versión con motor V8 Ferrari, el Wazuma V8F  (No lo catalogo como quad porque realmente, no se como catalogarlo, pero tiene cuatro ruedas y se conduce a la intemperie con un manillar) y la Yamaha T-Max Hyper Modified .

Ninguna de esas maquinas es nueva, ni la que quieros enseñaros tampoco, pero me ha resultado tan llamativa que no he podido evitarlo. La verdad es que yo no lo conocía y me he quedado un poco sorprendido al ver el Triazuma. He sabido de su existencia mediante un amigo, que como viene ya siendo habitual desde hace años, siempre me envía cosas que se suele encontrar por Internet para que le cuente algo sobre ello. Cuando lo he visto, he pensado precisamente en el Wazuma, se parecía muchísimo y evidentemente, ha sido buscar ‘wazuma nieve’ en buscadores y ha aparecido justamente la misma foto que me ha enviado mi amigo.

¿Qué esperas para apuntarte?

No te pierdas las últimas novedades en motos y accesorios que publicamos cada semana.

* Obligatorio

TriazumaPero no resulta ser el propio Wazuma R, el equipado con el motor de la Yamaha R1, sino un derivado de este llamado Triazuma, pero al que se le ha adaptado un kit para nieve pasando a llamarse Triazuma Snow.

El trabajo de transformación es sencillo, al menos al simple vista. Las ruedas delanteras se cambian por unos esquís y las dos ruedas traseras, que el Wazuma lleva muy pegadas entre si, se sustituyen por una oruga triangular. El resto, el motor de la R1 (retocado hasta los 200 CV) y el cambio manual de seis relaciones, siguen intactos. Y según Lazareth Auto-Moto, es capaz de ponerse a 200 km/h ¡¡sobre nieve!!

Viendo las fotos queda claro que pocas florituras podremos hacer con este aparato por la nieve, es decir, olvídate de saltos, de cruzadas y lucimientos varios, aunque vas a fardar más que nadie con el Triazuma Snow, cosa que no creo le importe a quien se compra una moto de nieve para emplearla para lo que a sido diseñada. Sobre todo después de ver el precio que tiene la cosa esta… no baja de 50.000 euros.

[youtube

OFERTA No. 1
RIYIFER Cubierta De Viaje para Moto De Nieve, 368 * 130 * 121Cm Cubierta De Viaje En Moto De Nieve Protección UV A Prueba De Polvo A Prueba De Agua Material De Tela Oxford
  • 1. El cable dobladillo elástico para un rápido y buen ajuste. liner aro no cero Soft ..
  • 2. Este motos de nieve encaja cubierta motonieves 145" L x 51" W x 48" H / 368cm L x 130cm W x121cm H ..
  • 3. Construido en el ajuste de las correas rápida y paneles de tensión cubierta firmemente seguro para su almacenamiento o remolque ..
  • 4. Heavy Duty tratada con UV, el moho y material de tela Oxford resistente al agua para protección para cualquier estación ..
  • 5. Es muy fácil de limpiar, simplemente limpie con un paño húmedo o enjuague con una manguera y deje que se seque naturalmente.
OFERTA No. 2
RIYIFER Cubierta para Motos De Nieve, Cubierta De Viaje para Moto De Nieve Material De Tela Oxford Impermeable, A Prueba De Polvo, Protección UV
  • 1. Este motos de nieve encaja cubierta motonieves 145" L x 51" W x 48" H / 368cm L x 130cm W x121cm H ..
  • 2. Pesado tratada con UV, el moho y material de tela Oxford resistente al agua para protección para cualquier estación ..
  • 3. Cable dobladillo elástico para un rápido y buen ajuste. liner aro no cero Soft ..
  • 4. incorporado en el ajuste de las correas rápida y paneles de tensión cubierta firmemente seguro para su almacenamiento o remolque ..
  • 5. Es muy fácil de limpiar, simplemente limpie con un paño húmedo o enjuague con una manguera y deje que se seque naturalmente.
OFERTA No. 3
KOEITT - Auriculares Bluetooth para Motocicleta, BT-S3, 1000 m, para Motos de Nieve, Motocicletas, Sistema de comunicación Bluetooth, intercomunicador de esquí, hasta 3 Conductores
  • Chip Bluetooth CSR: puede realizar intercomunicadores Full Duplex con la más alta velocidad ideal de 80 km/h-120 km/h y la distancia más larga de 800-1000 m (sin obstáculos). Después de que el Bluetooth esté conectado al teléfono móvil, se puede realizar la conmutación prioritaria entre teléfono, intercomunicador y música estéreo. Cuando el intercomunicador, puede responder automáticamente las llamadas entrantes y puede reanudar automáticamente el intercomunicador después de colgar.
  • Tecnología de cancelación de ruido: cancelación de eco DSP y tecnología de supresión de ruido que garantiza una calidad de voz clara a alta velocidad.
  • Bluetooth manos libres y música de transmisión inalámbrica (A2DP): compatible con responder o rechazar llamadas entrantes; soporta volver a marcar la última llamada; soporta respuesta automática de llamadas entrantes; soporta reproducción de música, pausa, conmutación de canción hacia arriba y hacia abajo; soporta búsqueda de emisoras FM en banda ultra ancha (76-108MHz).
  • Comodidad: adecuado para cualquier cascos de cara completa y la mayoría de cascos de media cara que pueden cubrir las orejas. Botón más grande, fácil de operar incluso si llevas los guantes. Y adopta la conexión tipo hebilla entre los auriculares y la abrazadera, fácil de montar y desmontar.
  • Excelente impermeabilidad: el gel de sílice impermeable está adoptado. Incluso en días lluviosos o nevados, no afectará el uso, hace que tu conducción al aire libre sea más emocionante.