Toni Elías visita la fábrica de cascos Shoei tras su podio en Motegi

Dos días después de subir al tercer escalón del podio del Gran Premio de Japón, Toni Elías visitaba las instalaciones de Shoei para ver de cerca el proceso de fabricación de los cascos de la marca nipona, situada a pocos kilómetros del aeropuerto de Narita, firma con la que actualmente compite en el Mundial de MotoGP.

Toni ha realizado un tour para conocer en propia persona, cómo se construyen los cascos de última generación que le protegen, cascos con diferentes tipos de fibras y materiales, testados una y otra vez con la única finalidad de salvaguardar la integridad de los pilotos y que nacen a través de complicados procesos de producción. Acompañado en todo momento por el director de Shoei y el director de producción, Toni ha quedado realmente impresionado de las instalaciones japonesas y toda la estructura empresarial.

"He quedado realmente impresionado de las instalaciones y del proceso que Shoei sigue para fabricar todos sus productos," comenta Toni. "El control de calidad y el departamento de I+D son las zonas que me sorprendieron más. Es normal que una marca quiera desarrollar sus productos lo mejor que pueda, pero cuando está utilizando infinidad de datos cruzándolos con diferentes opiniones de diferentes personas es realmente cuando se evoluciona. He comprobado que la marca es una gran familia de 400 trabajadores, y cuando existe el trabajo de equipo hacia una misma dirección, es cuando realmente salen las cosas bien. Mañana me dirijo hacia Barcelona, y sin un día de descanso me dispondré a empezar de nuevo con mi programa de rehabilitación. Quiero estar en mejores condiciones físicas de cara el Gran Premio de Australia."

Tras esta visita, Elías regresa ya a Barcelona, donde a partir del jueves a primera hora, empezará de nuevo con su plan de recuperación.

1 Comentario
  1. necesito comprar un muy buen casco,me podrian ayudar?muchas gracias!!

Deje una respuesta