Categorías
Concentraciones Moteras

Tona se prepara la para duodécima edición de la popular Montesada

El próximo 12 de octubre la localidad barcelonesa de Tona volverá a acoger una nueva edición de la Montesada.

El próximo 12 de octubre la localidad barcelonesa de Tona volverá a acoger una nueva edición de la Montesada. Organizada por el Club Montesa y el Moto Club Tona, contará una vez más con la presencia de los pilotos del Repsol Montesa Honda Team; Toni Bou, actual campeón del mundo, y Takahisa Fujinami; además de Francesc Moret, subcampeón del mundo júnior con Montesa.

Pero está claro que el carácter popular de la Montesada tiene por protagonistas a los inscritos y sus motos, quienes podrán contar con un trial para todos los niveles, pudiendo participar junto a Toni Bou y Fujinami.

Además, si te inscribes en la Montesada podrás participar también en la Impalada. El único requisito para participar es tener una Montesa. ¡Ah!Y siguiendo con la tradición de otros años, los montesistas inscritos podrán disfrutar de un familiar desayuno antes de comenzar con las actividades previstas.

Así que ya sabes, ¡no te lo pienses y participa! Las inscripciones se realizarán el mismo día y lugar del evento a partir de las 09.00 h. de la mañana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.