Todo listo para la sexta prueba del Trofeo Luma de Promovelocidad

El Racing DC, que acoge la penúltima prueba del calendario de Promovelocidad, ha sido diseñado por el piloto de MotoGP Dani Pedrosa, quien estuvo el pasado domingo en el trazado visitando las instalaciones del circuito.

La clasificación del campeonato está realmente apretada, sobretodo por lo que se refiere a la categoría de los más pequeños, la PromoRACC50, con los 3 primeros clasificados separados por tan sólo 10 puntos. La cita de Castellolí puede ser definitiva para las aspiraciones de la mayoría de pilotos, que encaran las dos últimas carreras del campeonato.

Como ya sucedió en Alcarrás, la formación de los grupos de pilotos que saldrán a pista en los entrenamientos cronometrados se establecerá a tenor de la clasificación del Trofeo Luma de Promovelocidad.

Al igual que en todas las pruebas del campeonato, las verificaciones técnicas contarán con miembros de Monlau Competición para comprobar la moto. Metrakit y Conti también estarán en el circuito para prestar servicio de recambio y venta de piezas, así como dar el asesoramiento adecuado a los pilotos y mecánicos que lo soliciten.

El último curso programado por Gemocat correspondiente a las Becas del Trofeo Luma de Promovelocidad’08 se realizará el sábado 11 de octubre. El trazado está aún por determinar y será comunicado tan pronto como sea confirmado, junto a toda la información sobre el curso.


(Gemocat)

1 Comentario
  1. No sabia que Pedrosa diseñara circuitos. Impreionante.

Deje una respuesta