Categorías
Tours y viajes en moto

Todo listo para la IX edición del Rally Costa Brava Histórico

Mañana jueves 12 de abril arrancará la novena edición del Rally Costa Brava Histórico, cuatro días (hasta el 15 de abril) en los que los más de cien equipos inscritos saldrán desde el podio instalado junto a la Font Màgica de Montjüic para afrontar una primera etapa …

© Jaime Palau-Ribes.
© Jaime Palau-Ribes.

Mañana jueves 12 de abril arrancará la novena edición del Rally Costa Brava Histórico, cuatro días (hasta el 15 de abril) en los que los más de cien equipos inscritos saldrán desde el podio instalado junto a la Font Màgica de Montjüic para afrontar una primera etapa totalmente nocturna.

Con participación de motos clásicas, el rally contará con tramos de regularidad como el que pasará por el Circuit de Catalunya, cerrando  la competición, como es tradición, en Lloret de Mar.

Esta novena edición se anuncia como la más dura de todas las celebradas hasta el momento, ya que se superarán los 1.400 kms de recorrido divididos en 33 tramos de regularidad y tres etapas, todas ellas con una apasionante parte nocturna, que dará mayor emoción al evento.

Destacar que en el apartado de motos, Jordi Martí-Xavier Tibau -los motoristas más laureados del Rally Costa Brava Històric- estarán acompañados por otras 13 motocicletas clásicas, una edición que además celebrará el 50 aniversario de la Montesa Impala.

Encontrarás toda la información del rally, con itinerario, horarios, lista de inscritos e informaciones de prensa en www.rallycostabravahistoric.com.

1 respuesta a «Todo listo para la IX edición del Rally Costa Brava Histórico»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.