Todas las imágenes del Manchester Bike Show 2015

El pasado 29 de marzo cerró sus puertas el Manchester Bike Show, evento que poco o nada sonará a más de uno en nuestro país, pero que es uno de los de mayor tamaño en la cuna del motor, Gran Bretaña. De hecho, es la mayor cita del norte de la isla británica.

Celebrado en los pabellones 3 y 4 del enorme complejo EventCity, situado al sur de la ciudad británica, se expusieron más de 1.000 unidades en los 22.000 metros cuadrados que disponía la organización. POr lo que la oferta expuesta era muy nutrida y heterogénea.

La que ha sido la cuarta edición del Bike Show ha sido un éxito de público, según afirma la organización del evento, donde se pudieron ver incluso algunas novedades para el Reino Unido de marcas como Victory, Yamaha, Suzuki o Moto Guzzi. Así como la última novedad de Ducati, la Scrambler.

Event-City---7659_W

Las marcas japonesas brillaron con luz propia gracias a la exposición de las espectaculares YZF-R1 y R1M, así como las H2 de Suzuki. Victory acudió con un gran elenco de modelos, así como las marcas nacionales, como Triumph y Royal Einfeld, aunque esta última aun no está establecida en la cuna original que la vio nacer.

La exposición estaba dotada de numerosos stands donde apreciar auténticas joyas clásicas, docenas de modelos de muy diversas firmas en una increíble estado de conservación, como se puede apreciar en las fotos oficiales de esta edición, además de numerosas actividades de exhibición para todas als edades y zona dedicada al merchandising, repuestos, accesorios o memorabilia.

En definitiva, una gran muestra para visitar en la zona norte de Gran Bretaña, aunque no disponga del prestigio y la difusión de otros salones internacionales como Intermot, Tokio o el EICMA, en los que las grandes marcas generalmente aprovechan para desvelar sus últimas novedades.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here