‘The Hunter’ una Triumph Scrambler suiza hipervitaminada

0
40

Hacía ya un tiempo que no traíamos una modificación scrambler, tan en boga hoy en día. La que nos ocupa hoy no es obra de un taller custom especializado, sino de un distribuidor oficial de la marca, concretamente de la ciudad suiza de Zürich, Erne´s Euromotos.

La imagen retro de las scrambler es lo que indudablemente ha supuesto el éxito que está teniendo esta particular configuración clásica, a la que le aguardan aún unos cuantos años en el mercado, dada la cantidad de adeptos qeu gana cada día.

Empleando la propia Triumph Scrambler los suizos primero vitaminaron el motor, gracias a la profunda modificación realizada en culata, sistema de alimentación y aumento de la compresión.

2014-triumph-scrambler-625x417

Entrada de aire aumentada para el nuevo rendimiento y nuevo sistema de escape elevan la potencia hasta unos 95 CV declarados. Parte ciclo convenientemente retocada, conjunto Brembo incluido y horquilla invertida FG324 en un llamativo toque dorado con amortiguadores S36P detrás, además de neumáticos más anchos y agresivos.

El resto de los elementos menores son extraídos de catálogos como LSL, y todo el conjunto adornado con una lograda estética retro militar, con el color verde oliva oscuro como protagonista visual, al que los diversos elementos en el brillante dorado aportan un elevado contraste.

Apodada The Hunter, el cazador, esta nueva Scrambler de nacimiento británico pero crecida en Suiza dispone de una de las mejores estéticas que hemos visto hasta la fecha con este patrón visual.

Deja un comentario